Medel votó por Messi en los ‘The Best’ pese a pelea que protagonizaron en la Copa América

El capitán de la selección chilena Gary Medel puso al rosarino primero en su lista pese a la trifulca que protagonizaron en la pasada Copa América Brasil 2019.

El capitán de la selección chilena Gary Medel puso al rosarino primero en su lista pese a la pelea que protagonizaron en la pasada Copa América Brasil 2019.

El capitán de la selección chilena Gary Medel puso al rosarino primero en su lista pese a la pelea que protagonizaron en la pasada Copa América Brasil 2019.

La República
23 09 2019 | 22:20h

Los momentos tensos solo quedan en el campo de juego. Así lo demostró Gary Medel, quien como capitán de la selección chilena, le dio su voto a Lionel Messi para el primer puesto en los premios The Best que otorga la máxima autoridad del fútbol mundial, la FIFA.

Una elección un tanto irónica por lo que pasó en la pasada Copa América Brasil 2019, en el partido por el tercer puesto. Ambos futbolistas tuvieron un encontronazo en medio de la contienda y fueron expulsados.

PUEDES VER: Con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: el once ideal del FIFA The Best 2019

Gary Medel puso a Messi en primer lugar, otorgándole cinco puntos; mientras que completó su podio con Cristiano Ronaldo (segundo) y Virgil Van Dijk (tercero).

Lionel Messi triunfó por delante del lusitano que milita en la Juventus y del defensa tulipán que juega en el Liverpool; en una gala celebrada en el histórico teatro La Scala de Milán.

PUEDES VER: Messi votó por Ronaldo para ganar el ‘The Best’, pero ‘CR7’ ignoró a Lionel [FOTO]

Premios The Best: Gary Medel votó por Lionel Messi

“Quiero agradecer a los que decidieron que este reconocimiento sea para mí”, subrayó Messi al recibir el galardón por sexta vez en su carrera futbolística y bajo la atenta mirada de su familia, a quienes dedicó el reconocimiento que entrega la FIFA.

“Lo más importante para mí son los premios colectivos, pero hoy también es una noche muy especial para mí. Hoy vinieron mi mujer y dos de mis hijos. Son unos enamorados del fútbol y están muy felices de estar aquí, y es muy especial compartirlo con ellos”, finalizó el ’10′ del FC Barcelona.

Video Recomendado