Vuelta. Melgar entrenó ayer. Jugadores hoy declararán.

Melgar busca pasar el mal rato

Melgar está complicado en el torneo Clausura, pero aún hay 27 puntos por jugar. Deben sumar de local y de visita y esperar que los rivales directos pierdan. Ayer hubo café cargado en el entrenamiento.

La República
24 Sep 2019 | 6:40 h

Jorge Jiménez

Cuando se ganan los partidos, el aplauso es para todos; cuando se pierden, las críticas son para el equipo. Si se cae, hay que saber levantarse y mejorar.

Ayer, antes de la práctica en el estadio Melgar, hubo una charla entre los jugadores para buscar pasar la página lo más pronto posible y enfocarse en lo que será el partido del sábado ante Comercio.

PUEDES VER: Diego Osella entrenador del Melgar: ¿Meto yo los goles?

“No sumamos los tres puntos en casa y duele, pero hay muchos partidos por delante para levantarnos. Mannucci llegó muy poco y nos hizo un gol. Nosotros no definimos las ocasiones que tuvimos y perdimos”, afirmó Cáceda luego de la derrota.

No hay jugadores con lesiones de consideración en Melgar. Como es costumbre, los jugadores que alternaron ante Mannucci tuvieron trabajo diferenciado de los que no.

Las cosas se han complicado para Melgar en el Clausura y en el puntaje acumulado. Además, los puntos perdidos en casa no se recuperan, quedan 27 en disputa, o sea que deben sumar de local y de visita, y esperar que los rivales directos pierdan.

PUEDES VER: Bernardo Cuesta piloteará el ataque de Melgar

Neyra suspendido

Carlos Neyra recibió su tercera tarjeta amarilla por reclamar desde fuera del campo de juego. Por eso se perderá el partido del sábado a las 8 p.m. ante Unión Comercio.

Otros jugadores que están en capilla son Bernardo Cuesta, Jhon Narváez y Joel Amoroso.

Hoy algunos jugadores darán declaraciones a la prensa tras los entrenamientos programados en el estadio Melgar.

Video Recomendado