Deuda. Cienciano es favorito ante Caimanes el fin de semana.

A Cienciano le toca ganar de visitante

Liga 2. Su siguiente rival es Caimanes, que no la pasa bien en la cola del campeonato. El DT Marcelo Grioni, manifestó que el cuadro cusqueño fue superior a la mayoría de los equipos que enfrentaron de visita, pero no lograron concretar goles.

La República
24 Sep 2019 | 15:04 h

Cusco. Cienciano se concentra en su próximo partido, en el que enfrentará a Los Caimanes de Puerto Eten.

Los imperiales tienen una deuda de visita y saben que si quieren mantener viva la opción de subir a la Liga 1, deben empezar a sumar puntos cuando dejen su fortín del Cusco y enfrenten a un rival que tiene solo 4 puntos. Parece la oportunidad perfecta para romper la maldición de visita.

PUEDES VER: Luis García selló triunfo del Cienciano con golazo

El entrenador de los cusqueños, Marcelo Grioni, sabe que su equipo sale a proponer en cada fecha, pero eso no garantiza que saquen resultados positivos. “Todos los partidos que nos tocó perder de visita los fuimos a buscar, jugamos de igual a igual con todos los equipos, fuimos superiores a la mayoría”, refirió.

El argentino es consciente de que no siempre gana el que sale a buscar los partidos y o el que juega bien, sino el cuadro que hace los goles. “Cuando eres superior y cuando haces las cosas bien lo tienes que demostrar con resultados. Nosotros no lo pudimos lograr”, indicó el DT imperial.

Por su parte, el colombiano José Cuero manifestó que no pierde la esperanza de coronarse campeón de la Liga 2 y no jugar el repechaje. “Personalmente creo que todos los jugadores estamos mentalizados en quedar campeones de una vez”, refirió.

Video Recomendado