¡Lo tiene en óptica! Carvallo reveló que analizará a Quevedo antes de enfrentar el clásico [VIDEO]

La República

larepublica_pe

23 Set 2019 | 10:14 h
José Carvallo reveló que analizará a Kevin Quevedo para enfrentar el clásico peruano
José Carvallo reveló que analizará a Kevin Quevedo para enfrentar el clásico peruano

¡Preparación crema! El capitán de Universitario aseguró que buscará todas las referencias de Kevin Quevedo y los atacantes de Alianza Lima para no ser sorprendido en el clásico.

Así como la emoción está presente por el clásico peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, la preparación del equipo merengue no puede faltar, por lo cual el José Carvallo afina el lienzo de sus guantes para evitar que haya gol blanquiazul, ¿cómo? analizando a los elementos que podrían hacerle daño.

El portero y capitán del equipo de Ángel Comizzo reveló que estará al pendiente de videos que le den referencias sobre Kevin Quevedo, Joazinho Arroé, Adrián Balboa y Felipe Rodríguez para no ser sorprendido en el arco en el clásico de este domingo 29.

PUEDES VER: ¡Listo para el duelo! Carlos Beltrán: “Estamos muy ansiosos por que llegue el clásico” [VIDEO]

“Si me gusta ver a los jugadores que tienen en la ofensiva durante la semana que los voy a enfrentar”, declaró el 1 de los merengues a ESPN, quien también señaló que la presencia de la afición en las tribunas será un plus positivo.

Lazy loaded component

Asimismo, José Carvallo reconoció las fortalezas de su archirrival, Alianza Lima, sin embargo, considera que el encuentro será parejo pues confía en la capacidad del elenco de Universitario tal como pasó en el partido del Torneo Apertura, el cual los cremas salieron airosos.

PUEDES VER: Hinchas de Universitario y Cristal arremeten contra Butrón por curiosa publicación

“Alianza es un equipo que tiene un plantel con jugadores importantes, sus dos 9 son muy intensos así hay que estar atentos en defensa, pero nosotros somos un equipo de jugadores de buen pie, rápidos, que pueden hacer daño arriba. Así que va a ser un partido de ida y vuelta como en el Matute”, expresó.

En cuanto a la labor de Pablo Bengoechea, DT del club de La Victoria, Carvallo enfatizó en los resultados positivos que ha logrado. “Creo que ha hecho una gran labor en Alianza, ha salido campeón, subcampeón, y ahora está haciendo un buen torneo, así creo que es un buen técnico”, finalizó.