¡A lo Sporting Cristal! Histórico club del fútbol peruano se encuentra en venta

Juan Aurich sería otro club peruano que cambiaría de dueño.

Sporting Cristal no es el único club que pasará por un periodo de cambio, pues se conoció el nombre del equipo que le “seguiría los pasos”, ¿de cuál se trata?

La República
23 Sep 2019 | 16:30 h

Después del sismo en el fútbol peruano ocasionado en la instalaciones de La Florida con la venta de Sporting Cristal, se conoció que no sería el único equipo que sufriría alteraciones administrativas ya que se anunció la posibilidad de venta de otro club histórico del deporte rey nacional.

César Alva, presidente el Juan Aurich, reveló que el equipo chiclayano se encuentra en la búsqueda de accionistas para traspasar el control total del equipo que en la actualidad milita en la Segunda División peruana (Liga 2).

PUEDES VER: Universitario vs. Alianza Lima: a qué hora y en qué canal ver el clásico peruano por el Torneo Clausura

Juan Aurich está en ese proceso de venta, estamos buscando los accionistas que van a entrar al club. Ahorita tengo un financiamiento de un empresario mexicano-americano, seguramente hay otros interesados, seguimos en la búsqueda. (...) Así como Cristal ha vendido su marca, nosotros también vendemos un nombre, una marca que tiene prestigio”, manifestó a Ovación.

Lazy loaded component

Sin embargo, Alva reconoció que -a diferencia de Sporting Cristal- el proyecto se podría concretar a largo plazo, aunque por le momento se encuentra a la espera de un postor al club que tiene 97 años de institución.

PUEDES VER: Fútbol HOY lunes 23 septiembre 2019: ¿Cuáles son los partidos más importantes de la fecha?

Además, César Alva se refirió al lado futbolístico de Juan Aurich, ya que se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga 2 en lo que va de la temporada, sin embargo, considera que eso podría variar con el resto de jornadas.

“Estar en primer lugar de la Liga 2 es bastante halagador, pero es relativo. Lo más importante es mantener el nivel y nuestro juego. Los jugadores y el comando técnico están enfocados en ganar todo lo que viene”, enfatizó el mandamás del ciclón del norte.

Video Recomendado

Lazy loaded component