Yoshimar Yotún dejó en ridículo a arquero argentino que lo provocó en un penal [VIDEO]

Yoshimar Yotún celebró con su segundo título con Cruz Azul, mientras que Nahuel Guzmán terminó expulsado con una derrota.

Yoshimar Yotún fue provocado por Nahuel Guzmán durante el Cruz Azul vs. Tigres, pero el peruano terminó anotando un golazo. | Foto: TUDN

Yoshimar Yotún fue provocado por Nahuel Guzmán durante el Cruz Azul vs. Tigres, pero el peruano terminó anotando un golazo. | Foto: TUDN

La República
21 09 2019 | 23:40h

Cruz Azul pudo consagrase campeón de la Leagues Cup 2019 derrotando a uno de los equipos más poderosos de la Concacaf: Tigres U.A.N.L., y quien se llevó todos los elogios fue un Yoshimar Yotún que tuvo la oportunidad de anotar.

El volante de la selección peruana marcó el primer gol del partido a los 73 minutos, pero antes de celebrar su tanto, tuvo un suceso particular con el portero del equipo Felino y también de la selección argentina: Nahuel Guzmán, el cual fue viralizado en YouTube.

PUEDES VER Yoshimar Yotún anotó de penal en la obtención del título de Cruz Azul en la Leagues Cup 2019 [VIDEO]

Segundos antes de que el zurdo de 29 años anote el primer gol de Cruz Azul, el guardameta argentino lo provocó y le dijo lo siguiente con voz fuerte: “Vamos, Yotún, esto es una final”. Pese a ello, el exjugador de Sporting Cristal atinó a reírse y marcó un golazo desde los doce pasos.

Dos minutos después, Yoshimar Yotún participaría en el segundo tanto de los Cementeros brindándole una asistencia a Jonathan Rodríguez. Sin embargo, tuvo que sufrir en los últimos minutos, ya que Guido Pizarro descontó para el Tigres.

PUEDES VER Superestrellas de WWE casi se enfrentan en fiesta de actriz de cine para adultos [VIDEO]

Finalmente, Yoshimar Yotún logró salir campeón de la Leagues Cup 2019, el cual se desarrolló en Las Vegas y significa su segundo título con Cruz Azul, pues el primero fue la Supercopa de México de este año.

Video Recomendado