¡El pulpo! La doble atajada de Pedro Gallese para salvar a Alianza Lima [VIDEO]

El portero blanquiazul lució su mejor forma ante Real Garcilaso manteniendo su arco en cero.

Gallese fue vital para que Alianza Lima mantenga el arco en cero.

Gallese fue vital para que Alianza Lima mantenga el arco en cero.

La República
22 09 2019 | 20:24h

Alianza Lima derrotó 1-0 a Real Garcilaso en Matute, sin embargo, el resultado pudo moverse cuando el equipo cusqueño arremetió contra la portería de Pedro Gallese.

Alfredo Ramúa le pegó un bombazo de fuera del área que Pedro Gallese no pudo controlar, tras esto Hernán Rengifo quedó frente al arco para meterla, no obstante, el portero de Alianza Lima tuvo grandes reflejos para sacar la pelota con la rodilla.

PUEDES VER Carlos Neumann dispara contra Universitario: “Esos robos descarados matan al fútbol”

Alianza Lima quedó con 10 hombres tras la expulsión de Gonzalo Godoy en el minuto 74 por una dura falta sobre Alfredo Ramúa. Alianza Lima se defendió con uñas y dientes, por lo que Pedro Gallese tuvo que sacar a relucir sus guantes.

Pablo Bengoechea decidió sacar a Kevin Quevedo para dar entrada a Rodrigo Cuba y poder mantener un orden en el mediocampo, pues Carlos Beltrán se tuvo que colocar provisionalmente como central tras la expulsión de Gonzalo Godoy.

Alianza Lima y Real Garcilaso tuvieron un duro duelo, pues ambos equipos dispararon 15 veces, sin embargo. Los cusqueños vieron puerta en cinco ocasiones, aunque en ninguna lograron anotar. Del otro lado, los blanquiazules remataron en dos veces al arco, logrando el tanto de la victoria.

Alianza Lima se prepara para enfrentar a su clásico rival el próximo domingo 29 de septiembre a las 16:00 horas en el estadio Monumental.

Video Recomendado