Lazy loaded image

El deplorable gesto de Bale al escudo del Real Madrid que indigna al hincha ‘merengue’

El futbolista galés tuvo un discutible gesto previo al partido frente al París Saint Germain por la fecha 1 de la UEFA Champions League.

La República
20 Sep 2019 | 19:22 h

El futbolista galés Gareth Bale protagonizó otro desplante que ha indignado a todos lo hinchas del Real Madrid. En redes sociales comenzó a circular un video protagonizado por el británico que ha generado molestia entre los seguidores ‘merengues’, luego del partido que disputó por Champions League contra el PSG.

El foco del medio brasileño ‘Esporte Interativo’ captaron el momento en que Bale desprecia el banderín que llevaba el escudo blanco en la previa del choque contra los franceses por la fecha 1 de la Liga de Campeones.

PUEDES VER: Barcelona vs. Granada EN VIVO vía ESPN: debut de Lionel Messi en La Liga Santander 2019
Lazy loaded component

En el video se logra apreciar que el central francés Raphael Varane le quiere entregar el banderín y el primer gesto del galés es no sostenerlo.

Luego, una vez que el zaguero ‘galo’ insiste en cederle el banderín, Gareth Bale le ofrece a Dani Carvajal, quien lo toma sin dudarlo.

PUEDES VER: Inter vs. Milan EN VIVO vía ESPN 2: derbi italiano en San Siro por la Serie A

Estas imágenes han puesto al ex Tottenham en el ojo de la tormenta, ya que los fanáticos del Real Madrid han criticado su actitud; incluso pidiéndole que se vaya. Destacar que, el galés estuvo muy cerca de partir a Manchester y sumarse a las filas del equipo que dirige Ole Solskjær en el último mercado de pases.

Gareth Bale suma dos goles con el Real Madrid en la presente campaña 2019-20 en cuatro partidos disputados, entre Liga Santander y Champions League.

Video Recomendado

Lazy loaded component