Ganador. El Ciclón está peleando los primeros lugares.
Ganador. El Ciclón está peleando los primeros lugares.

Lambayeque: norteños van con todo en la Liga 2

Encuentros. Juan Aurich recibirá a Coopsol desde las 3:30 p. m. y Grau será local ante Santa Rosa a la 1:30 p. m.

La República
21 Sep 2019 | 10:14 h

Juan Aurich tendrá hoy una tarea sumamente complicada ante Deportivo Coopsol, que se ha preparado para lograr en este partido los puntos que necesita para seguir encaminado hacia el ascenso.

Las aspiraciones de ambos elencos son las mismas, por ello se estima que el choque programado para las 3:30 p. m. en el estadio César Flores Marigorda de Lambayeque será duro de principio a fin.

PUEDES VER ¿Y el plan deportivo de Lambayeque?

En tienda de Juan Aurich la consigna es hacer respetar la casa sumando de a tres, sin embargo, para lograrlo el plantel de jugadores tendría que estar plenamente concentrado en la victoria y la semana que ha tenido no ha sido buena, pues hubo incertidumbre por el tema de los pagos.

Aún con todo, los jugadores consideran que cuando toca salir a la cancha se hace “a matar” por el amor propio y los colores del elenco chiclayano.

El árbitro para este partido es el señor Bruno Pérez, quien estará acompañado por Luis Vladimir y Luis Noriega, de La Libertad.

Como cuarto oficial estará el señor Jorge Tello.

Albos están listos

Atlético Grau recibirá esta tarde al Cultural Santa Rosa de Andahuaylas. El encuentro se jugará a la 1:30 p. m. en el estadio de Bernal.

Los dirigidos por Wilmar Valencia comienzan de esta manera una seguidilla de partidos, tanto por la Liga 2 como por la Copa Bicentenario que les permitirá jugar por objetivos definidos, como lo son luchar por el ascenso y también por el pase a la Copa Sudamericana.

De no haber inconvenientes, Wilmar Valencia enviará el siguiente once: en el arco Máximo Rabines, en la defensa Jair Iglesias, Brakson León, Roberto Céspedes y Jonathan Acasiete; en el medio campo Axel Sánchez, José Marina, Víctor Labrín y Raúl Neira y adelante Steven Aponzá y Ronald Huaccha.

Será un encuentro de mucha expectativa en el que los albos, aprovechando su localía, esperan seguir sumando para luchar por el ascenso.

Video Recomendado