Lazy loaded image

¡Vuelve Rocky! El once de Alianza Lima para enfrentar a Real Garcilaso [VIDEO]

El cuadro blanquiazul sigue en la pelea por el torneo Clausura, por lo que Pablo Bengoechea saldrá con todo para conseguir los tres puntos en Matute.

La República
21 Sep 2019 | 10:58 h

Alianza Lima enfrentará a Real Garcilaso por la novena fecha del torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. Pablo Bengoechea sabe que no puede entregar más puntos, por lo que saldrá con todo al ataque.

El cuadro blanquiazul llegará al duelo ante Real Garcilaso tras empatar 1-1 ante UTC en la altura de Cajamarca. Alianza Lima rescató un valioso punto ante el antes mencionado equipo tras un gol de fuera del área de Anthony Rosell.

PUEDES VER Pablo Bengoechea sobre el Clásico: “Es el partido más importante, pero no será decisivo”

Alianza Lima ha ganado cuatro partidos de sus primeros siete partidos del torneo Clausura. El conjunto de Pablo Bengoechea acumula 14 puntos de los últimos 21 disputados.

Lazy loaded component

El cuadro victoriano se ubica en la tercera posición del acumulado con 40 puntos. Alianza Lima está a siete puntos del líder provisional Binacional. El duelo ante Real Garcilaso en Matute este domingo a las 3:30 será clave para las pretensiones de Pablo Bengoechea.

Del otro lado, Real Garcilaso llega en un momento crítico, pues de los seis partidos disputados por el torneo Clausura solo ha ganado uno y empatado otro. Los cuzqueños esperan volver a la senda de la victoria con su flamante técnico Javier Arce.

Lazy loaded component

Real Garcilaso no gana un partido en condición de visitante desde el 02 de junio por la penúltima fecha del torneo Apertura, cuando derrotó a Unión Comercio.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component