El 'Chorri' se retiró del fútbol en 2011 con la camiseta de Sporting Cristal. Créditos: LR

‘Chorri’ Palacios sobre Innova Sports: “Es una sorpresa que haya sido tan rápida la compra de Sporting Cristal”

El exjugador rimense comentó sobre los nuevos dueños de Sporting Cristal y lo que espera le pase al club en los próximos años.

La República
19 Sep 2019 | 23:12 h

Roberto ‘Chorrillano’ Palacios no es ajeno a la noticia del momento. Sporting Cristal fue vendido a Innova Sports y ello ha traído muchas preguntas que el hincha rimense aún se hace, por ello el exfutbolista celeste también dio su opinión sobre esta venta del club bajopontino.

“Para uno también es una sorpresa que haya sido tan rápida la compra del club, sabíamos que la intención de la cervecería era venderla a alguien con responsabilidad y con la idea de continuar con el proyecto. Sí me da tranquilidad, pero hay que ver el trabajo de los nuevos dueños”, declaró Palacios para Radio Ovación.

PUEDES VER Roberto Palacios quedó perplejo ante insólita ocasión de gol que falló su hijo Brandon [VIDEO]

El ‘Chorri’ Palacios le deseó todo lo mejor a los nuevos dueños de Sporting Cristal y reveló que incluso pudo conversar con ellos antes de que se confirmara la venta.

“Sabía del interés de la empresa, he podido conversar con uno de ellos y escuchar lo que desea para el equipo, me deja tranquilo. Espero que con la llegada de los nuevos dueños también se apunte a los torneos internacionales para poder llegar lo más lejos que se pueda”, agregó el ‘Chorri’ en la mencionada emisora.

PUEDES VER Sporting Cristal: Todo lo que debes saber de la venta del club rimense

Palacios debutó en 1991 con Sporting Cristal y jugó allí hasta 1996, luego regresó para una segunda etapa en 2001-2002 y terminó su carrera jugando en el club de sus amores desde 2007 hasta su retiro en 2011. Ganó cinco títulos con los celestes.

Video Recomendado