Extremo Celeste tras venta del club: “Cómo nos duele lo que te hacen, Sporting Cristal”

La barra de Sporting Cristal se pronunció por la venta de su club a Innova Sports. | Foto: GLR

Hinchas de Sporting Cristal estuvieron en las inmediaciones de La Florida para protestar por la venta de su club a Innova Sports.

La República
19 Sep 2019 | 20:27 h

Los hinchas de Sporting Cristal han tomado con mucha molestia y preocupación la venta de su club al grupo empresarial Innova Sports. Debido a esto, un grupo reducido se acercó este jueves a las inmediaciones de La Florida para protestar e ir en contra de quienes están manejando la institución rimense.

Lazy loaded component

Asimismo, la barra oficial de Sporting Cristal, el Extremo Celeste, utilizó su página web para pronunciarse y dar a entender que lo que está pasando en su equipo se debe a que en la gerencia hay personas que no están identificadas con los colores celestes, sino de Universitario de Deportes.

PUEDES VER ‘Chorri’ Palacios: “Es una sorpresa que haya sido tan rápida la compra de Sporting Cristal”

“El que el club cambie de dueño era algo posible, con lo que nosotros no estábamos en desacuerdo. En desacuerdo estamos con las maneras y los arreglos con los que esta transferencia se ha dado”, se lee en uno de los párrafos que escribió el Extremo Celeste.

“Es más que evidente que el grupo de la propuesta ganadora ha sido favorecido desde dentro, ya que hace muchos años se infiltraron galli... vividoras en el club que, cual sanguijuelas, quieren seguir chupando de la sangre del club más exitoso del balompié nacional”, agregaron.

PUEDES VER Sporting Cristal: Todo lo que debes saber de la venta del club rimense
Hinchas de Sporting Cristal expresaron su molestia tras la venta del club.

Video Recomendado

Lazy loaded component