Lazy loaded image

Maestri defendió a Guerrero y Fleischman señaló que era un “ardido” [VIDEO]

Fuego cruzado en Fox Sports Perú. Flavio Maestri y Eddie Fleischman tuvieron fuerte debate sobre Paolo Guerrero.

La República
19 Sep 2019 | 18:26 h

Se encendió el set de Fox Sport Perú. Eddie Fleischman y Flavio Maestri discutieron en vivo en la última emisión del programa. ¿El motivo?, Paolo Guerero y la Copa Brasil que le fue esquiva con el Inter de Porto Alegre.

El capitán de la selección peruana no pudo coronarse tras caer por 2-1 ante el Atlético Paranaense. Esta derrota fue materia de análisis y debate en el programa deportivo, sin embargo, tuvo un momento cumbre cuando Maestri y Fleischman se trenzaron en un cruce de palabras.

PUEDES VER ¡No pararás de reír! Diviértete con los memes tras la venta de Sporting Cristal [FOTOS]

La discusión inició luego de que Julinho explicara, según su punto de vista, que el motivo de la caída del Inter de Porto Alegre se debió a la mala estrategia del entrenador Odair Hellman. Sobre estos argumentos, Flavio Mestri hizo eco y compartió algunos pensamientos.

Por su lado, Fleischman no compartió el pensar de sus compañeros de conducción y acusó de que sus opiniones se las estaban tomando a pecho.

“Yo no sé si es una catástrofe (derrotar del Inter). Yo los siento a ustedes, porque uno está opinando de una manera, ardidos. Flavio (Maestri) pareces indignado por lo que pasó”, señaló el periodista deportivo.

PUEDES VER Extremo Celeste tras venta del club: “Cómo nos duele lo que te hacen, Sporting Cristal”

La respuesta del exfutbolista no se hizo esperar y en el instante se defendió. “Tú interpretas otra cosa que dice Julinho”, indicó el Tanque.

“¿Tú eres su abogado (sobre Julinho)?, ¿ por qué te pones ardido?”, encendió aún más el debate Eddie Fleischman.

“Sí, yo soy su abogado. ¿Hay algún tipo de problema”, replicó un ofuscado Mestri. ”Tú le pones cosas en la boca que él no ha dicho. Tú estás dejando entrever que hay un análisis sesgado. Tú estas diciendo que acá uno es hincha porque un peruano está jugando en el Inter”, añadió el exblanquiazul.

Luego de algunos minutos tensos, las aguas se calmaron, Maestri decidió ceder ante Fleischman subrayando que el periodista “siempre le gusta tener la razón”.

Video Recomendado