Lazy loaded image

Champions League: revive los crueles memes y bloopers del Real Madrid vs. PSG en París

PSG pasó por encima del Real Madrid por la fecha 1 de la Champions League y en Facebook no se hicieron esperar los crueles memes, que tienen como víctima principal al portero Thibaut Courtois.

La República
20 Sep 2019 | 19:15 h

Real Madrid sigue siendo víctima de los divertidos memes, luego de la dura paliza que recibió a manos del PSG por la fecha 1 del Grupo D de la UEFA Champions League. La escuadra ‘parisina’ hizo respetar su casa y se impuso 3-0 frente a un equipo ‘merengue’ que no realizó ningún disparo a puerta en todo el encuentro.

Este registro se convirtió en el primero de la última década de manera oficial para el Real Madrid (un intervalo de tiempo en el que el Madrid ha jugado 578 partidos oficiales).

PUEDES VER: Facebook: Filtran foto del nuevo dueño de Sporting Cristal posando con la camiseta de Universitario

Gracias a un doblete del argentino Ángel Di María y otro tanto del lateral belga Thomas Meunier, París Saint Germain comenzó con el pie derecho la competición más importante de clubes en el viejo continente.

Rápidamente, en Facebook, los cibernautas no demoraron en compartir los hilarantes memes, que tiene como víctima principal al portero ‘merengue’ Thibaut Courtois.

PUEDES VER: ¡No pararás de reír! Diviértete con los memes tras la venta de Sporting Cristal [FOTOS]

El guardavallas belga tuvo un partido para el olvido por Champions League; curiosamente, frente a un club ‘parisino’ que se reforzó con el ex Real Madrid Keylor Navas.

Navas estuvo cinco campañas en el Real Madrid, pero decidió dejar las arcas del equipo blanco por Zinedine Zidane; ya que no iba a tener la continuidad anhelada y hubiera sido suplente de Thibaut Courtois.

Video Recomendado