Lionel Messi volvió a los entrenamientos con Barcelona a pocos días del debut en Champions League

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

16 Sep 2019 | 2:27 h
El último partido oficial del argentino fue en el duelo por el tercer y cuarto puesto en la Copa América. Créditos: FC Barcelona
El último partido oficial del argentino fue en el duelo por el tercer y cuarto puesto en la Copa América. Créditos: FC Barcelona

El delantero argentino se lesionó el pasado 5 de agosto y desde entonces aún no ha podido jugar un partido oficial con Barcelona.

Lionel Messi fue la gran atracción este domingo en los entrenamientos del Barcelona que ya inició su preparación con miras al inicio de la fase de grupos de la Champions League.

Según informó el club catalán, el delantero argentino participó en la sesión de recuperación ordenada por el técnico Ernesto Valverde tras el partido de anoche ante el Valencia que ganaron 5-2.

PUEDES VER Lionel Messi podría dejar el Barcelona ante ambicioso proyecto de David Beckham

Lionel Messi participó de una sesión grupal junto a Ousmane Dembélé, que también estaba lesionado desde la primera fecha de la Liga Santander.

Los catalanes debutan en la Champions League frente a Borussia Dortmund este martes en Alemania. Todavía no se conoce si el entrenador Ernesto Valverde lo incluirá en la lista de convocados para este encuentro.

Barcelona

Video Recomendado

Lazy loaded component