GOLES. Cuesta tiene 19 en el año y 111 con la camiseta de Melgar. Ayer festejó así.

Melgar no pudo ganar a la San Martín

Liga 1. En el minuto 85 del partido se dejaron empatar. Juvenil Reyna cometió un error que provocó la igualdad. El árbitro no cobró un claro penal por mano de un defensa de San Martín.

La República
15 Sep 2019 | 9:41 h

Jorge Jiménez

Los jóvenes que se forman en el fútbol deberían aprender las cosas buenas que les dejan los mayores. Parece que todo lo contrario sucede con Paolo Reyna, quien recibió elogios en la fecha pasada pero ayer desmoronó la oportunidad de que Melgar se quede con un triunfo en Lima.

A los 81 minutos del partido, cuando Melgar estaba arriba en el marcador y controlaba el partido, fingió una falta que el árbitro no cobró y generó desconcierto en la defensa.

PUEDES VER: Melgar empató 1-1 con la San Martín y perdió la oportunidad de ser líder del Clausura [VIDEO]

Como lateral izquierdo falló y también lo hicieron los centrales; Escobar puso el 1-1 al partido y Melgar se resignó a sumar sólo un punto y perder dos en el Clausura.

Antes, Bernardo Cuesta había logrado un gol con sacrificio ante la buena actuación del portero Diego Penny.

El argentino hizo su gol 111 con la rojinegra pero solo sirvió para la igualdad.

La iniciativa de ataque y buen fútbol la tuvo la visita durante casi todo el partido. Hinostroza y Sánchez fueron dupla en el mediocampo y por lo tanto hubo dominio de las acciones.

San Martín se quedó con uno menos por expulsión de Afolabi; pero sus jóvenes, con más entrega que fútbol, empujaron hasta lograr por lo menos el empate que los mantiene en zona de descenso.

El árbitro Mike Palomino no cobró un penal por mano en el área de San Martín en el último minuto. Melgar pagó caro un grueso error en defensa.

Fútbol. Melgar fue superior pero resignó un empate 1-1.

Video Recomendado