Pirata F.C. de Chiclayo puede perder la categoría

Problemática. Pirata F.C. pasó a la última posición del Acumulado al perder dos puntos en mesa.

La República
13 M09 2019 | 13:23h

Lambayeque. Todo va en contra de Pirata, el equipo ha perdido dos puntos en mesa, el ex jugador Jairsinho Gonzáles ha revelado serios problemas en la interna de la institución, pero el presidente del club, Manuel Aguinaga, respondió a todo esto garantizando que salvarán la categoría.

“Clubes como el nuestro, que es nuevo, sufren la falta de recursos económicos. Esta es la realidad de nuestro país”, mencionó el máximo directivo del elenco chiclayano.

Luego hizo una importante promesa para los hinchas.

PUEDES VER Hohberg sobre su fichaje a Universitario: “Fue la mejor decisión” [VIDEO]

“Al hincha le podemos garantizar que vamos a luchar por quedarnos y que nos vamos a quedar. Vamos a ser un referente de que una situación adversa se puede revertir”, consideró Aguinaga.

Pirata se ha quedado con 16 puntos en la tabla de colocaciones como consecuencia de su incumplimiento con el pago de derechos laborales.

Nuevo técnico

Ayer hasta el cierre de la presente edición, el club chiclayano venía formalizando el acuerdo con el técnico Carlos Cortijo para que asuma la dirección técnica del equipo por lo que resta del Torneo Clausura.

El objetivo principal es salvar la categoría.

Cortijo es el cuarto técnico de Pirata F.C. en el año. Inició con Pablo Zegarra, después fue reemplazado por Carlos Fernández, pasó Miguel Ángel Arrué y ahora el estratega que hasta hace unos días estuvo a cargo de Comerciantes Unidos de Cutervo.

Video recomendado