¿Guerrero dupla con Cavani? Candidato a la presidencia de Boca Juniors quiere unir a los delanteros

José Beraldi, candidato a la presidencia de Boca Juniors, sueña con tener a Paolo Guerrero y Edinson Cavani en el equipo argentino.

José Beraldi, postulante a la presidencia de Boca Juniors, dio a conocer los nombres de los jugadores que le gustaría que vistan la camiseta del Xeneize.

La República
13 Sep 2019 | 11:17 h

José Beraldi, candidato a la presidencia del club Boca Juniors del fútbol argentino, fue entrevistado en Radio La Red, donde dio a conocer su deseo de juntar a Paolo Guerrero y Edinson Cavani en el Xeneize.

Al ser consultado sobre los jales que le gustaría llevar a Boca Juniors, el postulante mencionó nombres como los de Felipe Melo y Dani Alves. “Si soy presidente me gustaría traer a Felipe Melo y si estaba ahora como presidente, Dani Alves no se me escapaba”, señaló.

PUEDES VER Casemiro se rinde ante Paolo Guerrero: “Es de los mejores '9′ del mundo” [VIDEO]

Respecto al 9 de la selección peruana, José Beraldi comentó que el Depredador está en su mira junto al delantero del PSG. “Otro que me gustaría es Paolo Guerrero y Edinson Cavani que quiere pegar la vuelta”, agregó.

Recordemos que Paolo Guerrero ha sido vinculado a Boca Juniors en diversas ocasiones, mientras que Edinson Cavani tendría ganas de regresar al fútbol sudamericano.

Video Recomendado

Lazy loaded component