Manuel Barreto es el nuevo entrenador de Sporting Cristal.

¡Oficial! Sporting Cristal anunció a Manuel Barreto como nuevo entrenador de los celestes

A días de la partida de Claudio Vivas, Sporting Cristal oficializó a Manuel Barreto como el estratega del club de La Florida hasta final de la presente temporada.

La República
12 Sep 2019 | 10:41 h

Mediante un comunicado, Sporting Cristal informó la designación de Manuel Barreto como el nuevo entrenador del equipo rimense por lo que resta de la temporada de la Liga 1.

Luego del final del vínculo con Claudio Vivas, el club del Rímac eligió el exjugador de 37 años, quien llevará la batuta de Cristal hasta el final del 2019, asistido por Jorge Soto y Rubén Diaz, Carlos Gutiérrez será el preparador físico y Elías Acevedo se encargará de la preparación de arqueros.

PUEDES VER: Jaime Duarte: “Yoshimar Yotún tiene una zurda privilegiada y lo quería en Alianza Lima”

“El Club Sporting Cristal llegó a un acuerdo con el director técnico Manuel Barreto Sayán, quien asumirá la dirección técnica del equipo profesional por lo que resta de la presente temporada”, expresa el anuncio.

De esta forma, el exdelantero de Universitario, San Martín y Juan Aurich asume el cargo del estratega argentino, luego de formar parte de la preparación de las canteras de Sporting Cristal desde el 2016.

PUEDES VER: Universitario vs. Alianza Lima: próximo clásico se jugaría con ambas hinchadas [VIDEO]

“Es un calificado profesional que forma parte del Proyecto Formativo de Sporting Cristal desde inicios del año 2016, donde dirigió al equipo Sub 18 y de Reserva, aportando exitosamente al proyecto deportivo del club”, emitió el club.

Así, Barreto debutaría en el banco celeste este fin de semana frente Deportivo Municipal. Con 10 puntos, el cuadro de La Florida se ubica sexto en la tabla de posiciones del Torneo Clausura, mientras que en el acumulado es segundo.

#SaludBarreto

Manuel Barreto es el nuevo entrenador del Primer Equipo.

Lee el comunicado completo en ⬇https://t.co/v5LENDPY6C pic.twitter.com/84kGK0g5jQ

— Sporting Cristal (@ClubSCristal) September 12, 2019


Video Recomendado