Perú rompió invicto a Brasil y los hilarantes memes invadieron las redes sociales [FOTOS]

La selección peruana rompió un invicto de 17 partidos sin conocer la derrota de Brasil en amistoso internacional Fecha FIFA disputado en Los Ángeles. Los memes no se hicieron esperar.

La selección peruana rompió un invicto de 17 partidos sin conocer la derrota de Brasil en amistoso internacional Fecha FIFA.

La República
11 M09 2019 | 10:47h

Perú sigue haciendo historia. Los dirigidos por Ricardo Gareca derrotaron a su similar de Brasil en amistoso internacional Fecha FIFA y, rápidamente, los hilarantes memes no se hicieron esperar en la redes sociales de Facebook y Twitter.

Gracias a un soberbio gol de cabeza por parte de Luis Abram, la selección peruana venció al último campeón de América por la mínima y las redes sociales se encendieron con los divertidos memes.

PUEDES VER: Perú derrotó 1-0 a Brasil en partido amistoso internacional por Fecha FIFA [RESUMEN Y GOL]

El gol del triunfo del conjunto inca lo anotó de cabeza el defensa de Vélez Sarsfield a los 84 minutos, al aprovechar un tiro libre del mediocampista Yoshimar Yotún y una salida en falso del arquero del Manchester City, Ederson.

Destacar que, el combinado peruano, que prescindió de su capitán Paolo Guerrero, mostró un juego colectivo superior al de la ‘verdeamarella’, que tuvo a Neymar en el campo desde el minuto 63.

Con el gol de Luis Abram, la Bicolor terminó con la racha de Brasil que llevaba 17 partidos sin perder. Su última derrota fue en el Mundial Rusia 2018 cuando cayó ante Bélgica en cuartos de final.

Video recomendado