“Desagradable”, así calificó Pablo Bengoechea la salida de Claudio Vivas

El director técnico de Alianza Lima se refirió a la delicada situación por la que atraviesa Sporting Cristal.

Pablo Bengoechea habló sobre la salida de Claudio Vivas.

Pablo Bengoechea habló sobre la salida de Claudio Vivas.

La República
10 09 2019 | 19:48h

Sporting Cristal anunció oficialmente la salida de Claudio Vivas de la dirección técnica, por lo que Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima, se refirió a la situación que se vive en tienda celeste.

“Cuando un técnico sale de un club siempre es desagradable, no es lindo que alguien se quede sin trabajo. Normalmente en el fútbol se cambia al DT, es muy difícil cambiar al plantel. Esto sucede casi siempre”, compartió Pablo Bengoechea.

PUEDES VER ¡Oficial! Claudio Vivas ya no es entrenador de Sporting Cristal

El técnico de Alianza Lima también habló del precario estado en el que los jugadores de Municipal están trabajando.

“Mucho más grave e importante a defender es lo de los futbolistas de Municipal. Sumamente solidario con ellos y ojalá encuentren una solución. No es bueno que los jugadores no cobren, son los más importantes en el fútbol y tendrían que ser los más cuidados siempre”, comentó el técnico de Alianza Lima.

Pablo Bengoechea también tuvo palabras sobre el duro reto que tiene por delante cuando enfrente a UTC en condición de visita. “Hay que saber jugar este tipo de partidos. La altura y la cancha sintética son a mi gusto jugar otro deporte, pues no es lo mismo que jugar en el llano con pasto natural", indicó el técnico de Alianza Lima.

“Nos imaginamos que vamos a tener un rival muy concentrado, muy deseoso de sumar una victoria. Es un muy buen momento para ellos para recuperarse, sin embargo, intentaremos que eso no suceda. Tendremos que hacer un partido inteligente y jugar con su ansiedad”, aseveró Pablo Bengoechea.

Video Recomendado