Comando Sur arremete contra Banco Pichincha por polémica publicidad sobre Alianza Lima [VIDEO]

La barra de Alianza Lima utilizó sus redes sociales para pronunciarse por un controversial spot publicitario que hizo el Banco Pichincha sobre el club blanquiazul.

La República
11 M09 2019 | 23:21h

Indignados. Así se encuentran los miembros del Comando Sur, principal barra de Alianza Lima, quienes criticaron al Banco Pichincha por un video publicitario que ha causado controversia entre los hinchas ‘íntimos’.

El banco es el sponsor oficial de los ‘íntimos’ y publicó un polémico spot en su cuenta de YouTube, donde señaló que la camiseta de Alianza Lima fue la cábala de la victoria peruana sobre Brasil en el amistoso disputado anoche. El área de marketing y publicidad del centro financiero intentó cambiar la burla sobre la ‘maldición’; sin embargo, la idea no dio sus frutos.

PUEDES VER Sponsor principal de Alianza Lima publicó polémico video que involucra camiseta blanquiazul

“Breve, si no lo entienden, no lo sienten. Hay una cosa que los hinchas tenemos como estandarte y se llama sentido de pertenencia. Nadie por encima de la gloriosa”, fue el mensaje de Comando Sur en sus redes sociales hacia la entidad financiera.

El Comando Sur también reveló que ningún dirigente de Alianza Lima sabía sobre este spot publicitario y por ello también cuestionaron a los que manejan el club.

PUEDES VER Universitario venció 1-0 a Alianza Lima en el clásico del fútbol femenino [VIDEO]

“Del club dicen que no sabían nada de la publicidad de Banco Pichincha. No sabemos que es peor, el video ese o la lavada de manos por parte de Alianza”.

Horas más tarde la institución financiera pidió disculpas a los hinchas por el video y retiró la publicación de todas sus redes sociales.

Banco Pichincha

Video recomendado