Yape cobra comisión de 2.95%: ¿a quiénes y cómo funciona?
Deportes

Perú vs. Brasil: mira cuánto pagan las casas de apuestas, podrías llevarte una buena suma de dinero

Toma nota de los siguientes datos que podrían ayudarte a ganar una buena suma de dinero con el Perú vs. Brasil.

Suenan lo tambores para revivir, en cierto modo, la final de la Copa América 2019. Perú y Brasil se volverán a enfrentar HOY EN VIVO desde las 10 p.m. (hora peruana). La estadísticas se inclinan a favor del Scratch, pero en el fútbol nada está dicho hasta el pitazo final. Dentro de la cancha no habrán puntos en disputa al tratarse de un juego de carácter amistoso, pero fuera de ella, grandes cantidades de dinero se moverán a través de la casa de apuestas.

Perú vs. Brasil EN VIVO: historial de enfrentamientos

La selección peruana y la Verdeamarela tiene un amplio récord de enfrentamientos en la historia del fútbol entre amistosos y partidos oficiales. En total fueron 45 veces las ocasiones en que midieron fuerzas, siendo la selección de Brasil superior con 32 triunfos. La Bicolor por su parte logró apenas cuatro victorias.

El último partido donde la selección peruana salió airosa, fue en la Copa América 2016 con el polémico gol de Raúl Ruidíaz. Mientras que el reciente triunfo del Scratch se dio en la final del certamen de naciones de esta parte de continente luego de imponerse con un 3-1.

En las casas de apuestas la paga por un triunfo de la selección de Brasil varía entre 1.36 y 1.40 por cada sol apostado. En cuanto a un triunfo de Perú el desembolso es mayor, por cada monto invertido, este se podría multiplicar hasta por 8.50 soles. Es decir, si llegas a apostar 10 soles, te estarías llevando 85 como premio a tu acierto.

Perú vs. Brasil: así pagan las casas de apuestas

BrasilEmpatePerú
Te Apuesto1.404.756.25
Betsson1.394.807.20
Inkabet1.364.508.25
Betway1.374.608.00
Bet365 1.364.608.50


Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.