Binacional y Real Garcilaso se repartieron un punto
Iguales. Real Garcilaso sacó una ventaja valiosa de 2-0, pero luego se hizo empatar y casi le voltean el partido. Ambos equipos la pasan mal. Punto no les servirá mucho en el Clausura ni el acumulado.
Jorge Jiménez
En términos boxísticos, Binacional estaba al borde del knock out, pero lo salvó la campana al finalizar el primer tiempo.
Real Garcilaso no pudo tumbarlo porque un tiro libre de Ramúa pegó en el travesaño y no concretó un 3-0 que hubiera sido lapidario.
PUEDES VER: Javier Arce dio su última charla en Binacional
Los imperiales no dieron el golpe de gracia. No aprovecharon el desconcierto y aguantaron una gran reacción de los locales en el segundo tiempo.
Carando aprovechó una floja actuación de la defensa y Fajardo reemplazó a Fernández, quien estuvo mucho más seguro que en partidos pasados.
Hubo silencio, desconcierto en las tribunas, pero en el camerino seguramente hubo mucha bulla y café cargado.
Heridos en su orgullo, los jugadores de Binacional salieron a la cancha a fajarse duro con el rival que había goleado primero. Si había que caer, sería peleando y así fue.
Con un mejor fútbol de Polar por la banda izquierda, generaron un penal y, al minuto, un gol.
El colombiano Millán empató el partido con dos goles, antes había sido el argentino Carando el anotador.
Los hinchas, al instante, pensaron en la remontada. Empujaron al equipo que buscó y buscó, pero, con mucha ansiedad encima, no logró la hazaña.
Tablas, empate... se repartieron un punto que no los favorece mucho en el Clausura y menos en el acumulado.
El DT Willy Escapa dijo que faltó suerte para ganar y Carando lamentó el empate.