Lazy loaded image

Natalia Málaga dedica sentidas palabras a exentrenador Man Bok Park: “Nunca te has rendido”

Luego de conocer el delicado estado de salud de Man Bok Park, Natalia Málaga envía emotivo mensaje. Además la FPV se pronunció mediante sus canales.

La República
09 Sep 2019 | 14:01 h

El preocupante estado de salud del exentrenador de la selección peruana de vóley, Man Bok Park, impresionó a diversas figuras del deporte, entre ellas Natalia Málaga, quien dejó un emotivo mensaje para su “maestro”.

Este fin de semana, se supo que el gestor de la medalla de plata de la selección de vóley en los Juegos Olímpicos Seul 88, ingresó por emergencia a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica local después de sufrir una descompensación, generando el desasosiego de una de sus pupilas, Natalia Málaga.

PUEDES VER: Selección Peruana Vóley: Man Bok Park fue internado en cuidado intensivos

La exvoleybolista se pronunció mediante sus redes sociales para dedicar sentidas palabras a Man Bok Park, enfatizando la fortaleza del surcoreano y para pedir que todos se unan a la cadena de oración.

Natalia Málaga envió emotivo mensaje para Man Bok Park.

“Nunca te has rendido, maestro. Padre, siempre nos enseñaste a luchar contra todo y ahora más que nunca necesitas esa fuerza. Pido a todo el Perú que oremos por la salud de Mr. Park”, expresó la entrenadora de la selección de menores de Perú, que afronta con el equipo el Mundial sub-18 en Egipto.

PUEDES VER: Programación, fixture y canal de los partidos de Perú en el Mundial de vóley sub 18 [FOTO]

Asimismo, la Federación Peruana de Vóley (FPV) no fue ajena a la noticia y a través de su cuenta de Twitter se refirió al extécnico. “Nos sumamos a la cadena de oración por la salud de nuestro ex entrenador nacional Man Bok Park”, sostuvo.

Y es que, el popular ‘Mister Park’ representa a la mejor etapa del vóley peruano, al lograr los campeonatos sudamericanos en Lima 77, Rosario 79, Sao Paulo 83, Caracas 85, Montevideo 87, Curitiba 89 y Cusco 93, el segundo lugar en Seúl 88 y el subcampeonato Mundial en Perú 82.

La FPF envió emotivo mensaje para Man Bok Park.

Video Recomendado