Íntimos. Talentos del norte tendrán oportunidad.
Íntimos. Talentos del norte tendrán oportunidad.

Escuela de Alianza Lima promueve “Barrio Íntimo 2019” en Trujillo

Inscripciones. Los que deseen formar parte de “Barrio Íntimo” podrán recabar más información en Av. Los Colibríes 500, Urb. Los Pinos.

La República
09 Sep 2019 | 9:42 h

Una gran oportunidad tendrán los niños y jóvenes futbolistas que quieran sumarse a las filas de Alianza Lima. El programa “Barrio Íntimo 2019” llega a la ciudad de Trujillo, del 19 al 21 de este mes.

Los días 20 y 21 los talentos de toda la región La Libertad y el norte del país podrán ser vistos por Jaime Duarte (jefe del Área de Captación de Menores) y Reynaldo López (jefe del Área de Metodología Deportiva) y así podrán ser seleccionados en las pruebas selectivas para sumarse a las divisiones menores del cuadro aliancista.

PUEDES VER Alianza Lima saca un importante triunfo ante Ayacucho FC

Dentro de “Barrio Íntimo” hay una charla pedagógica, dirigida a profesores de educación física, entrenadores de fútbol y aficionado en general. Se realizará en la Casa de la Identidad Regional, desde las 6:00 de la tarde, el jueves 19.

Estas pruebas no solo son para los trujillanos, sino para toda La Libertad y norte del país como Piura, Tumbes, Lambayeque y Chimbote.

En las pruebas selectivas estarán Jaime Duarte, Reynaldo Alca, William Quiroz y Fabio Fernández.

Video Recomendado