Alianza Lima: Felipe Rodríguez hizo una ‘rabona’ y la ‘ruleta’ de Zidane [VIDEOS]

Alianza Lima: Felipe Rodríguez hizo una rabona y ruleta que casi terminan en gol.

Felucho lució su fútbol con dos lujos que hicieron delirar a la hinchada de Alianza Lima. El uruguayo se llevó el aplauso en el estadio Alejandro Villanueva.

La República
09 Sep 2019 | 13:47 h

Tarde mágica en el estadio Alejandro Villanueva. Felipe Rodríguez fue protagonista de dos jugadas que quedarán impregnadas en la retina del hincha de Alianza Lima. El mediocampista uruguayo regaló una ‘rabona’ y la famosa ‘ruleta’ de Zinedine Zidane para evadir a sus contrincantes, estas acciones casi terminan en gol en el arco de Ayacucho FC.

Felucho ofreció un concierto de fútbol sobre el renovado césped del fortín ‘íntimo’. Las jugadas se produjeron una en cada tiempo de juego. La primera fue en el arranque de la primera etapa cuando el cronómetro marcaba apenas el minuto 6, Felipe Rodríguez desbordó por izquierda, al ver a Adrián Balboa como punta de lanza en el ataque, envió el balón recurriendo a la ‘rabona’. Esta jugada ganó mayor brillo luego de que Federico Rodríguez engañe a la defensa rival dejando pasar el balón por entre sus piernas. Lamentablemente Rocky no pudo concretar la jugada ya que el poste se lo terminó impidiendo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Alianza Lima derrotó 2-0 a Ayacucho y se mantiene en la cima de la Liga 1 [RESUMEN]

La segunda jugada que produjo emociones en los hinchas asistentes fue al minuto 8 de la etapa complementaria. Luego de que un balón quede picando en el mediocampo, Felucho aplicó la ‘ruleta’ de Zizou para evadir a un contendor que terminó deslizándose sobre el césped. Al salir airoso de la acción dividida, el uruguayo se sumó al ataque y asistió a Joazinho Arroé, el 10 de Alianza Lima sacó el disparo pero este se fue abriendo para terminar perdiéndose fuera de la cancha.

Lazy loaded component

Luego de esos dos hierro, Felucho no se dio por vencido y siguió sumando en el ataque del equipo de Pablo Bengoechea. Alianza Lima venció 2-0 a Ayacucho FC con goles de Adrán Balboa y Joazhiño Arroé, siendo este último gracias a una gran asistencia del del uruguayo de 29 años.

Video Recomendado

Lazy loaded component