Lazy loaded image

Tonny Sanabria no soportó la burla de un japonés y le propinó un brutal ‘planchazo’ [VIDEO]

Cuando Japón vencía por 2-0 a Paraguay, Nakajima empezó a jugar con el balón y Antonio Sanabria casi lo fractura. El video se ha viralizado en YouTube.

La República
08 Sep 2019 | 17:55 h

El último jueves, en el marco de los amistosos internacionales de Fecha FIFA, la selección paraguaya sostuvo un enfrentamiento ante su similar de Japón, que finalmente se quedó con la victoria por 2-0 del cuadro nipón gracias a los goles de Yuya Osako y Takumi Minamino.

No obstante, eso no fue lo llamativo del encuentro, sino el brutal ‘planchazo’ que el paraguayo Antonio Sanabria le propinó al japonés Shoya Nakajima cuando estaba por terminarse el primer tiempo. Esa acción generó muchas reacciones en YouTube y redes sociales.

PUEDES VER Ver EN VIVO Nadal vs. Medvedev: disputan HOY en Estados Unidos la final masculina del US Open 2019

Nakajima, sabiendo de que iba a irse al descanso con la ventaja, decidió hacer un jueguito con la pelota y, tal y como se observa en el clip compartido en YouTube, Tonny Sanabria no le perdonó esa humillación.

Lazy loaded component

Tras la descomunal patada, tres jugadores de la selección paraguaya rodearon al atacante japonés de 25 años y se generó un tumulto en el terreno de juego.

PUEDES VER “Podría irse a fin de año”: Kluivert Aguilar está cerca de fichar por el Manchester City

En el material audiovisual de YouTube se puede ver cómo increíblemente el árbitro del Paraguay vs. Japón solo le sacó tarjeta amarilla a Tonny Sanabria, quien fue cambiado en el segundo tiempo.

Canchereó y lo levantó por el aire: Japón le ganaba 2 a 0 a Paraguay, Nakajima se la llevó haciendo jueguitos y Tony Sanabria no lo perdonó. pic.twitter.com/EMNspejt2s

— lostitularestv (@lostitularestv) September 6, 2019


Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component