Lazy loaded image

Roberto Palacios quedó perplejo ante insólita ocasión de gol que falló su hijo Brandon [VIDEO]

Brandon Palacios, el hijo del Chorri, desperdició de forma insólita el gol que le pudo haber dado la victoria a Sporting Cristal sobre la Academia Cantolao.

La República
08 Sep 2019 | 15:47 h

Sporting Cristal, jugando de local en el estadio Alberto Gallardo, dejó escapar tres puntos importantes ante la Academia Cantolao, con el que igualó 1-1 en el marco de la sexta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga 1.

Este resultado no se hubiese producido si es que Brandon Palacios convertía en gol la increíble ocasión que tuvo a los 75 minutos, cuando se encontraba totalmente solo en el área de Cantolao tras un pase de Christian Ortiz.

PUEDES VER HOY, Nadal vs. Medvedev EN VIVO: sigue aquí el punto a punto de la final del US Open 2019

El juvenil de Sporting Cristal sacó un remate por pierna derecha y la pelota rosó el travesaño. Inmediatamente, las cámaras de Gol Perú enfocaron el rostro de su padre Roberto Palacios, quien se lamentó el insólito fallo de su hijo.

Lazy loaded component

El Chorri Palacios no solo sufrió sufrió por el gol que falló Brandon, sino también por el empate conseguido por los Delfines en los últimos minutos del compromiso.

PUEDES VER Tonny Sanabria no soportó la burla de un japonés y le propinó un brutal ‘planchazo’ [VIDEO]

Sporting Cristal, que recientemente fue eliminado de la Copa Bicentenario ante el Atlético Grau de la Segunda División, sigue dejando dudas en su juego. No obstante, aún están asegurando un lugar los playoffs de la Liga 1 2019.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component