Lazy loaded image

Lionel Messi no finalizaría su carrera en el FC Barcelona y ficharía por club de la MLS

El presidente del FC Barcelona habló de las posibilidades de Lionel Messi en caso desee salir del club blaugrana.

La República
08 Sep 2019 | 12:01 h

Lionel Messi no es solo uno de los futbolistas más cotizados del mundo, sino también uno de los mejores de la historia. El crack argentino sabe que ofertas no le faltan, por lo que podría salir del FC Barcelona a final de temporada.

El diario español Mundo Deportivo informó que Lionel Messi podría finalizar su carrera en la MLS, donde es uno de los futbolistas más anhelados. El argentino también podría tener la opción de salir del FC Barcelona para llegar a Newell’s, club que lo vio nacer.

PUEDES VER ¡Alerta en FC Barcelona! Jugador de la selección francesa se lesiona y deberá volver a España

“Siempre ha mantenido que antes de retirarse le gustaría jugar en Newell’s Old Boys de Rosario, al menos unos meses. Antes podría probar alguna experiencia en el MLS", reveló el antes citado medio.

Lazy loaded component

Lionel Messi y su posible salida del FC Barcelona

El contrato de Leo Messi con el FC Barcelona le autoriza en teoría a partir la próxima temporada, pero según el presidente del club azulgrana jugará en el equipo catalán “muchos más años”, afirmó Josep Maria Bartomeu este viernes.

“Yo no tengo ninguna duda de que Leo es muy barcelonista y jugará en el Barça. No solamente hasta 2021, sino que creo que muchos mas años”, afirmó el dirigente en la cadena de televisión del club catalán.

Lazy loaded component

Messi tiene un contrato que firmamos hace dos años ahora (en 2017), por cuatro temporadas. En el último año del contrato, que es la temporada 2020-2021, antes de iniciarla, puede dejar el Barça”, comentó.

“Es una decisión personal del jugador, para dejar de jugar al fútbol, para ir a jugar donde él quiera. Esta cláusula la tenían otros jugadores también. Tienen que tener la libertad, porque se la han ganado, de decidir ellos su futuro y de cuándo ellos quieren dejar de jugar al fútbol”, aseveró el presidente del FC Barcelona.

Video Recomendado

Lazy loaded component