Deportes

“Maravilló a Gareca": Gabriel Costa es noticia en Chile tras debut con la selección peruana

La derrota de Perú ante Ecuador generó repercusión en la prensa chilena, que también destacó la buena participación de Gabriel Costa en su debut.

Si bien Ricardo Gareca se fue del Red Bull Arena de Nueva Jersey con una derrota ante Ecuador, el técnico de la selección peruana aprovechó este partido para darle la confianza a Gabriel Costa, quien terminó siendo el jugador más elogiado de la Bicolor.

Tras el amistoso internacional, el propio Ricardo Gareca dio a conocer su conformidad por el rendimiento del atacante de Colo Colo de Chile, quien se perfila para nuevamente arrancar como titular en el Perú vs. Brasil del próximo martes.

“La impresión de Gabriel Costa es muy buena. Hizo unos 45 minutos muy buenos y eso nos deja muy conformes… Nos bastó con 45 minutos, nos gustó”, manifestó el Tigre en conferencia de prensa.

Al igual que en Perú, la prensa deportiva chilena hizo eco de la perfomance de Gabriel Costa en el Perú vs. Ecuador y, sobre todo, de elogios de Ricardo Gareca hacia el exjugador de Sporting Cristal.

“Lo que sucede en la selección peruana con Gabriel Costa es muy distinto a lo que sucede en Chile, ya que el puntero es uno de los más criticados en el Colo Colo de Mario Salas, quien lo trajo directamente desde Sporting Cristal, donde fue pilar en el título nacional conseguido el año pasado. El rendimiento del jugador no termina de convencer en Macul, aunque cuente con la confianza del Comandante”. afirmó el medio chileno La Tercera.

Palabras de Gabriel Costa tras debut con la selección peruana

Lo más visto
Lo último
Cienciano venció 5-4 a Melgar en la tanda de penales y clasificó a fase de grupos de la Copa Sudamericana

Cienciano venció 5-4 a Melgar en la tanda de penales y clasificó a fase de grupos de la Copa Sudamericana

LEER MÁS
Facundo Morando, DT de Alianza Lima vóley, podría llegar al poderoso Fluminense según medio brasileño

Facundo Morando, DT de Alianza Lima vóley, podría llegar al poderoso Fluminense según medio brasileño

LEER MÁS
Jean Ferrari sobre el uso indebido del VAR en el partido Alianza Lima - UTC: “Siempre habrá error humano”

Jean Ferrari sobre el uso indebido del VAR en el partido Alianza Lima - UTC: “Siempre habrá error humano”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ataque de EE.UU. e Israel contra Irán, EN VIVO: Guardianes de la Revolución revelan impacto contra un petrolero estadounidense

Magaly Medina sobre gestos de Flavia López tras beso entre Patricio Parodi y Rosángela Espinoza: “Cómo se ilusionan”

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores por la ida de la fase 3: resultados y programación de la vuelta

Partidos de la Copa Sudamericana 2026: resultados de la fase preliminar y clasificados a grupos

Hernán Barcos se pronuncia luego del abrazo con Álex Valera tras el triunfo de Universitario: "Son cosas que quedan ahí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Corte IDH condena a Perú por esterilización forzada de Celia Ramos Durand durante dictadura fujimorista