Neymar y Dani Alves quedaron aterrados por un bicho volador en el Brasil vs. Colombia [VIDEO]

Neymar y Danis Alves fueron interrumpidos por un insecto volador.

El 10 de Brasil, con algo de temor, ahuyentó al insecto que se había posado en la cabeza del lateral derecho. Mira este curioso hecho en la previa del partido amistoso.

La República
07 Sep 2019 | 17:01 h

¿Se enfrentó a sus miedos? Neymar y Dani Alves son protagonistas de un curioso hecho a vísperas del Brasil vs. Colombia. Los jugadores de la Canarinha fueron interrumpidos por un insecto volador mientras calentaban sobre el terreno de juego del Sun Life Stadium. El 10 espantó al animal con algo de temor y su gesto quedó inmortalizado en un video.

Todo inició cuando un insecto se posó sobre el lateral brasileño, sin embargo, no se había percatado de la presencia del bicho. Neymar, que calentaba junto a él, le avisó, pero el lateral no entendió el mensaje y empezó a girar su cabeza una y otra vez.

Lazy loaded component
PUEDES VER Volvió el ‘Ney’ y lo hizo con asistencia y gol frente a Colombia [VIDEO]

En las imágenes se observa cómo el jugador del PSG se termina armando de valor y ahuyenta al animal con sus dedos. Esta escena anecdótica fue captada por las cámaras de televisión y posteriormente subidas a las redes sociales donde se viralizaron. Al término, ambos deportistas se mostraron sonrientes después de susto.

Luego del incidente continuaron con el calentamiento y siguieron comentando sobre el tamaño que tenía el insecto volador.

Por otra parte, en plano deportivo, Brasil y Colombia igualaron a dos, Neymar fue autor de uno de los goles de la Canarinha (58’). Este encuentro en tierras estadounidenses marcó el regreso del 10 a su selección luego de atravesar una lesión que lo marginó de la Copa América 2019.

Video Recomendado

Lazy loaded component