Selección peruana: Cristhian Pacheco se encontró con Luis Advíncula y le propuso peculiar reto

Cristhian Pacheco y Luis Advíncula se encontraron en los Estados Unidos y el fondista aprovechó para proponerle un reto.

Selección peruana: Cristhian Pacheco y Luis Advíncula.

Selección peruana: Cristhian Pacheco y Luis Advíncula.

La República
6 09 2019 | 15:24h

Duelo de velocidad en el deporte peruano. Cristhian Pachecho, el fondista que ganó medalla de oro en los Panamericanos 2019, tuvo un ameno encuentro con Luis Advíncula en la concentración de la selección peruana. Mediante una postal, el medallista enmarcó el buen momento que vivió junto al lateral derecho e incluso se animó a trazarle un reto.

A través de su cuenta en Instagram, Christian Pacheco subió una foto junto al jugador del Rayo Vallecano donde también aparece Gladys Tejeda, otra de las medallistas en Lima 2019. Al pie de la imagen el fondista de 26 años llenó de elogios a su compatriota que también defiende los colores peruano pero en otra disciplina.

PUEDES VER Fleischman sobre la estatura de algunos jugadores: “No puedes hacer daño en una competencia” [VIDEO]

Luis Advíncula qué gusto conocerte, gracias por esa sencillez y a seguir dándonos alegrías. Avísame para una carrerita”, escribió el atleta huancaíno. Este peculiar reto fue tomado con mucha gracia por los cibernautas que imaginaron una competencia entre ambos deportistas y la catalogaron como un duelo de titanes.

Como sabemos, ambos destacan en sus respectivas disciplinas. Cristhian Pacheco se metió a la historia del deporte nacional a conseguir la medalla de oro en la maratón masculina 42k de los Juegos Panamericanos. El fondista consiguió la presea con un tiempo de 2 horas, 09 minutos y 32 segundos.

Por su parte, Luis Advíncula destaca en la selección peruana por su velocidad y desborde. El Rayo logró la medalla de plata al quedar subcampeón en la Copa América 2019. ¿Se cumplirá el reto entre ambos?

Selección peruana: Cristhian Pacheco reta a una carrera a Luis Advíncula

Video Recomendado