Selección peruana: Fleischman preocupado por el biotipo de algunos jugadores.

Fleischman sobre la estatura de algunos jugadores: “Así no puedes hacer daño en una competencia” [VIDEO]

El periodista deportivo mostró su preocupación por el biotipo de los jugadores de la selección peruana en el último amistoso ante Ecuador.

La República
08 Sep 2019 | 8:25 h

La derrota de la selección peruana ante Ecuador sirvió para mostrar las carencias dentro del plantel que dirige Ricardo Gareca. Eddie Fleischman segmentó los errores de la Bicolor en su presentación en tierras estadounidenses, en su análisis expuso que un factor que pone al equipo por debajo del nivel competitivo es la estatura de algunos elementos.

El periodista deportivo fue incisivo en el bajo nivel que presentó la zona de ataque del equipo del Tigre. Fleischman apuntó a que eso se debía por el biotipo de algunos jugadores por lo cual no se podía ser competitivo a nivel internacional.

PUEDES VER Periodista de Fox Sports sobre Ruidíaz: “Yo no sé cuánto crédito le queda jugando de 9” [VIDEO]

“Tienes Yordy Reyna, (Raúl) Ruidíaz, Edison Flores, (Christian) Cueva, todos con 1.70 metro de altura, no puedes hacer daño a la competencia internacional así, no se puede”, fueron las palabras del periodista en la última edición de Fox Sports Perú.

El medio campo de la selección peruana no estuvo acertado en los pases, Ecuador por su parte mostró líneas ordenadas y sincronizadas. El solitario gol de los norteños llegó por un error en salida que terminó tomando por sorpresa a la zaga defensiva incaica.

PUEDES VER Gareca quedó conforme con el debut de Costa: “Nos bastó con 45 minutos y nos gustó” [VIDEO]

Ricardo Gareca asumió este duelo como un partido donde podía practicar algunas variantes ante la ausencia de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. Gabriel Costa inició como titular, pero solo jugó la primera mitad, mientras que al minuto 76’, Kevin Quevedo saltó al campo en reemplazo de Raúl Ruidíaz.

En total fueron seis cambios los que realizó el Tigre en el Perú vs. Ecuador. Su próxima prueba de fuego será este martes 10 de septiembre cuando el equipo de todos se mida ante Brasil.

Perú vs. Brasil: ¿Cuándo se juega el partido amistoso internacional?

La selección peruana volverá a entrar en acción el próximo martes 10 de septiembre ante Brasil. Este encuentro está pactado para las 10:00 pm (hora peruana) y el escenario escogido es el United Airlines Field at the Los Angeles Memorial Coliseum.

Perú vs. Brasil: jugadores convocados por Ricardo Gareca

Pedro Gallese

Patricio Álvarez

Carlos Cáceda

Luis Advíncula

Aldo Corzo

Carlso Zambrano

Luis Abram

Anderson Santamaría

Alexander Callens

Miguel Trauco

Marcos López

Renato Tapia

Carlos Ascues

Pedro Aquino

Josepmir Ballón

Christian Cueva

Yoshimar Yotún

Christopher Gonzales

André Carrillo

Kevin Quevedo

Edison Flores

Gabriel Costa

Yordy Reyna

Raúl Ruidíaz

Video Recomendado