VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

¡Fue su revancha! la emoción de Guerrero tras clasificar a la final de la Copa de Brasil [VIDEO]

Paolo Guerrero fue elegido la figura del compromiso entre Internacional y Cruzeiro y habló su doblete que selló el pase a la final de la Copa de Brasil.

Paolo Guerrero habló sobre el doblete que anotó en el triunfo por 3-0 de Internacional ante Cruzeiro por la Copa de Brasil. (Foto: O Bairrista).
Paolo Guerrero habló sobre el doblete que anotó en el triunfo por 3-0 de Internacional ante Cruzeiro por la Copa de Brasil. (Foto: O Bairrista).
La República

Paolo Guerrero anotó un doblete en el triunfo por 3-0 de Internacional frente a Cruzeiro en la semifinal de la Copa de Brasil. El delantero peruano fue elegido la figura del partido por su destacada actuación en el Estadio Beira Rio de Porto Alegre donde el cuadro ‘colorado’ selló su pase a la final tras diez años.

Guerrero, de 35 años, recibió el premio a mejor jugador de la cancha y valoró el compromiso de sus compañeros para repornerse de la eliminación en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019 a manos de Flamengo. El video fue subido a YouTube.

PUEDES VER DT de Inter se rindió ante Paolo Guerrero: “Es el ejemplo del compromiso” [VIDEO]

“(El premio) representa mucho y se lo dedico a mis compañeros porque sin ellos no marcaría los goles. Tenemos un grupo muy unido y reafirmamos el camino que estamos trazando. Estoy muy feliz por el partido que hicimos”, dijo Guerrero, tal como se aprecia en las imágenes de YouTube.

Lazy loaded component

“Nos hemos recuperado después de la eliminación en la Copa Libertadores porque el equipo no se encontró, pero continuamos luchando y así tenemos que estar hasta el final. Gracias a Dios, clasificamos a la final y ahora debemos seguir trabajando con esa fortaleza, con ese sacrificio del día a día”, concluyó. El video tiene miles de reproducciones en YouTube.

PUEDES VER Copa de Brasil: Paolo Guerrero fue elegido como el mejor jugador de Inter-Cruzeiro

Paolo Guerrero es el goleador de Internacional en la Copa de Brasil con cinco tantos en seis partidos. Además, es el segundo doblete que firma en este campeonato después de anotar el primero ante Paysandú en el Beira Rio.