Selección peruana se enfrentará en noviembre a Colombia por amistoso internacional

Mediante un comunicado se conoció la programación de un nuevo partido de preparación de la selección peruana frente a poderoso sudamericano.

Perú se enfrentará a Colombia en amistoso programado para noviembre.

Perú se enfrentará a Colombia en amistoso programado para noviembre.

La República
5 09 2019 | 23:00h

Continuando con los partidos de preparación de la selección peruana rumbo al Mundial Qatar 2022, se conoció la programación de nuevo amistoso de la blanquirroja, ¿quién será su próximo rival?

A través de un comunicado, la federación de la selección de Colombia informó que se enfrentará a la selección peruana en noviembre de este año, que se realizará nuevamente en Estados Unidos.

PUEDES VER: Perú no pudo ante Ecuador y cayó por la mínima diferencia en partido amistoso internacional

Amistoso internacional Selección Colombia Masculina de Mayores en noviembre. https://t.co/O2FQUVb8AN pic.twitter.com/o8Bpfk8jxr

— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) September 5, 2019

“La Federación Colombiana de Fútbol informa que la Selección Colombia Masculina de Mayores disputará un partido amistoso ante su similar de Perú el próximo 15 de noviembre en Miami, Estados Unidos. Este partido servirá como preparación para afrontar las eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022”, expresa la información de la FCF.

El compromiso entre Perú vs. Colombia se realizará el 15 de noviembre en el Hard Rock Stadium (escenario donde se medirá ante Ecuador este jueves 5) aunque el horario todavía no está definido.

PUEDES VER: Selección peruana recibe a Gladys Tejeda y Christian Pacheco antes del duelo con Ecuador [FOTOS]

De esta manera, la selección peruana tiene varios partidos programados antes de iniciar la Eliminatoria rumbo a la próxima Copa del Mundo Qatar 2022.

En septiembre se enfrentará a Ecuador (05-09) y Brasil (10-09), en octubre tiene dos encuentros de ida y regreso ante la selección de Uruguay, los cuales se realizarán el Montevideo el 11 de noviembre y en Lima el 15 del mismo mes.

Video Recomendado