¡Habló el capitán! La crítica de Sergio Ramos contra la selección española

Sergio Ramos marcó el primer tanto del encuentro entre España y Rumanía.

El defensor de la Furia Roja expresó sus reflexiones ante el miedo y temor con el que vivieron los últimos minutos ante Rumanía.

La República
05 Sep 2019 | 17:22 h

España se impuso este jueves por 2-1 a Rumanía en el estadio Nacional de Bucarest, con lo que sigue su paso firme hacia la Eurocopa 2020. El capitán de la Furia Roja, Sergio Ramos, compartió sus pensamientos sobre lo que tuvieron que sufrir sobre el final del juego.

Sergio Ramos, de penal (29), y Paco Alcácer (47) pusieron en clara ventaja a España, que sufrió en la última media hora, después de que Florin Andone (59) descontara para Rumanía y que la Roja se quedara con uno menos tras la expulsión de Diego Llorente (79), informó AFP.

Lazy loaded component

“Sabíamos que iba a ser un duelo complicado”, dijo Sergio Ramos a la televisión pública española a pie de campo.

PUEDES VER ¡Vuelve el Rey! Neymar volverá a las canchas ante Colombia tras tres meses lesionado

“A pesar de haber hecho una grandísima primera parte, creando muchísimas ocasiones para irnos al descanso con un resultado un poco más cómodo, no ha sido así”, comentó Serio Ramos, precisando que “en la segunda parte tras ponernos 2-0, hemos bajado un poco esta intensidad, ellos han sabido aprovecharlo”.

“El resultado es justo pero debemos aprender a matar estos partidos para que después no lleguemos hasta el final con este miedo y temor a perder los tres puntos”, indicó Sergio Ramos.

Contento por cinco victorias en otros tantos partidos, Sergio Ramos afirmó que “todavía no hemos ganado nada, queremos ser primeros de grupo, queremos sumar los 30 puntos, hay que seguir, es el camino idóneo”.

“Hemos trabajado muy bien esta semana y creo que esto es el resultado”, concluyó el capitán de la Furia Roja.

Video Recomendado

Lazy loaded component