Pablo Lavandeira sale del campo por lesión en la Copa Bicentenario 2019.

¿Otra vez? Lavandeira sale del campo por lesión en el Universitario vs. Coopsol por la Copa Bicentenario

El volante uruguayo sale del Universitario vs. Coopsol a los 11 minutos tras sufrir una dolencia en la pierna derecha. Paulo de la Cruz lo reemplaza.

La República
04 Sep 2019 | 16:35 h

Pablo Lavandeira no pudo llegar ni a los 15 minutos del compromiso entre Universitario vs Coopsol por la Copa Bicentenario 2019 y pidió su cambio tras manifestar dolencia en la pierna derecha, ¿revivió su lesión?

A poco de su regreso a las canchas, Pablo Lavandeira vuelve a encender las alarmas del cuadro de Ángel Comizzo, al salir del partido de los cuartos de final de la Copa Bicentenario por -aparentemente- una lesión que lo sacó por cuatro meses del torneo local.

PUEDES VER: ¡Ilusión crema! Guarderas pone el 1-0 en el Universitario vs. Coopsol rumbo a la semifinal de Copa Bicentenario
PUEDES VER: [GOL Perú EN VIVO] Universitario 1-1 Coopsol: por el pase a la semifinal de la Copa Bicentenario 2019

Paulo de la Cruz ingresó para reemplazar al volante uruguayo, mientras que el cuerpo médico de Universitario asistió rápidamente a Lavandeira, quien manifestaba dolor en la pierna derecha.

El temor del comando técnico de Ángel Comizzo es que se agrave el esguince de ligamento que lo marginó de las filas merengues durante once jornadas de la Liga 1, perdiendo encuentros determinantes para la U.

Video Recomendado