Lazy loaded image

Christian Cueva elogió a Kevin Quevedo y comparó su juego con el André Carrillo

Christian Cueva también se mostró feliz con el llamado a la selección peruana de Gabriel Costa, con quien tuvo buena química en Alianza Lima.

La República
03 Sep 2019 | 22:59 h

La selección peruana mostrará nuevas caras en los amistosos de la Fecha FIFA del mes de septiembre ante Ecuador y Brasil, como por ejemplo la de Kevin Quevedo, quien recibió halagos por parte de Christian Cueva.

El volante que no goza de minutos en el Santos FC tuvo palabras positivas hacia el delantero de Alianza Lima e incluso se animó a compararlo con uno de los jugadores más desiquilibrantes y gambeteadores de la selección peruana: André Carrillo.

PUEDES VER Perú vs. Ecuador EN VIVO en amistoso internacional: fecha, hora del partido, árbitro, alineación y canales

Quevedo aportará mucho a la selección peruana y le servirá también a él, para seguir creciendo y explotando el potencial que tiene porque lo vi mucho en Alianza y realmente es un jugador que desequilibra mucho. Tiene un juego parecido al de Carrillo, ambos son rápidos y en el uno contra uno son muy difíciles”, afirmó Christian Cueva tras finalizar el segundo día de entrenamiento en Estados Unidos.

Christian Cueva habló sobre la convocatoria de Gabriel Costa a la selección peruana

Asimismo, el popular Aladino (27 años) expresó su emoción por el llamado de Gabriel Costa a la Bicolor. Y es que ambos futbolistas coincidieron en Alianza Lima en el año 2014.

PUEDES VER Eliminación de Sporting Cristal ante Atlético Grau generó crueles memes en Facebook

“Muy feliz de verlo nuevamente, lo tuve en Alianza Lima, cuando llegué hubo una química excelente y es bueno que tenga la oportunidad de estar en la selección porque es un jugador. Jugamos dos finales, pero no tuvimos la suerte de ganarlos”, resaltó.

Finalmente, sobre los temas extradeportivos, Christian Cueva hizo un mea culpa y dijo lo siguiente: “No hablé en algún momento porque primero quise meditar por lo sucedido y hablarlo con las personas adecuadas. Ahora sí, pido disculpas por la situación que pasé”.

Lazy loaded component

Dato: La selección peruana jugará este jueves ante Ecuador y el martes 10 ante Brasil, que tiene entre sus convocados a Neymar.

Video Recomendado

Lazy loaded component