¡A ganar! Este sería el once de la selección peruana para el partido ante Ecuador

El posible once de la selección peruana frente a Ecuador.

La selección peruana enfrentaría a Ecuador este jueves 5 con más de un cambio en el equipo, ¿cuáles serían las novedades en la escuadra de Ricardo Gareca?

La República
03 Sep 2019 | 13:27 h

El estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey será escenario del primer partido preparatoria de la selección peruana rumbo a Qatar 2022, y pesar de ser un encuentro amistoso ante Ecuador, Ricardo Gareca manifestó que no guardará su artillería ya que la consigna es ganar todo lo que se pueda.

Después de completar a todo el elenco en New Jersey, el entrenador argentino pudo probar sus fichas para analizar la escuadra que alineará en el duelo ante Ecuador y este sería el once que buscaría la primera victoria nacional después del subcampeonato en la Copa América 2019.

PUEDES VER: ¡Para reír! Los apodos más curiosos de los convocados a la selección peruana

El esquema de la selección peruana se mantendrá con el 4-2-3-1, aunque los elementos no seguirán siendo los mismos, pues la ausencia de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán provocarán importantes cambios.

Pedro Gallese es indiscutible en el arco nacional, que además su escolta en la defensa será la misma, con Carlos Zambrano y Luis Abram, así como las bandas derecha e izquierda seguirán siendo de Luis Advíncula y Miguel Trauco.

PUEDES VER: Ricardo Gareca quedó fuera de los nominados a ‘Mejor entrenador del año’ del premio ‘The Best’

En la primera linea se formularía una variante. Pues, la suspensión de Yoshimar Yotún (expulsado en amistoso con Colombia el 9 de junio) obligaría el ingreso de Christofer Gonzales, quien acompañará a Renato Tapia.

La zona de ataque de la bicolor será de Edison Flores, Christian Cueva y André Carrillo, y finalmente el Tigre Gareca optaría por ratificar su confianza en Raúl Ruidíaz y ubicarlo como el único punta del equipo, ocupando la plaza de Guerrero.

En el desarrollo del encuentro se produciría otro cambio, como el ingreso de Yordy Reyna o Kevin Quevedo. Asimismo, Gabriel Costa tendría sus primeros minutos con la selección peruana.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component