Selección peruana: Luis Advíncula y el divertido comentario sobre Renato Tapia [FOTO]

El lateral de Rayo Vallecano no tuvo piedad con su compañero de la selección peruana en una foto de Instagram.

El ánimo está a tope en la Selección Peruana, de cara a los amistosos ante Brasil y Colombia. Foto: Twitter
El ánimo está a tope en la Selección Peruana, de cara a los amistosos ante Brasil y Colombia. Foto: Twitter
La República
3 09 2019 | 07:33h

Uno de los principales méritos que Ricardo Gareca ha conseguido al mando de la selección peruana es convertir un ambiente tenso en uno mucho más tranquilo, incluso logrando que algunos se siendan en familia.

Uno de los jugadores que mejor relación ha entablado con sus compañeros, sin duda, es Luis Advíncula. El lateral de Rayo Vallecano suele ser parte de las bromas que los convocados se juegan unos a otros y en esta ocasión no fue la excepción: Su víctima esta vez fue Renato Tapia.

Ver esta publicación en Instagram

`You shall not pass’ 🚫⛔️

Una publicación compartida de Renato Tapia (@renatotapiac) el

PUEDES VER ¡Para reír! Los apodos más curiosos de los convocados a la selección peruana

‘El capitán del futuro’ compartió en su cuenta de Instagram un destacado momento en el encuentro que sostuvo su equipo, el Feyernoord holandés. Durante un tiro libre, Tapia se elevó y de un fuerte cabezazo alejó el peligro. El momento fue capturado por un fotógrafo y el volante blanquirrojo lo publicó en sus redes sociales.

Advíncula no perdió tiempo y comentó la publicación: “Tambien con esa cabeza qué va a pasar” fue la respuesta de ‘Volt’ que causó risas entre los usuarios, que celebraron su genialidad.

“a ti, no te voy a decir nada 😂😂” respondió Tapia al comentario de su compañero, que supera el medio millar de ‘corazones’ en Instagram.


Video Recomendado