Inter de Milán: Romelu Lukaku fue víctima de racismo durante partido contra Cagliari [VIDEO]

¡Repudiable! Unos hinchas se dedicaron a hostigar a Romelu Lukaku con insultos y cantos racistas después que anotara el gol de la victoria.

Romelu Lukaku, delantero de Inter, anota el gol de la victoria y recibe insultos racistas de hinchas del Cagliari. (Fuente: difusión)

La República
1 09 2019 | 16:37h

El terrible hecho se produjo en el partido entre Inter de Milán y Cagliari por la Serie A de Italia. El exdelantero del Manchester United, Romelu Lukaku, se convirtió en el blanco de varios hinchas del Cagliari que desde las tribunas lanzaban un sinfín de insultos racistas haciendo referencia al matiz de su piel.

El partido se jugó en la cancha del Cagliari. El jugador argentino Lautauro Martínez había adelantado un tanto en el marcador a favor de Inter de Milán en el minuto 27. Recién al minuto 50, el brasileño Joao Pedro Geraldino dos Santos, marcó el gol de la paridad.

PUEDES VER: Boca Juniors vs. River Plate: ¿Por qué Carlos Tévez llegó enojado al Monumental? [VIDEO]

En el minuto 70, una jugada que empezó Romelu Lukaku, terminó en penal cuando cometieron una falta contra el volante Stefano Sensi. El mismo Lukaku se encargó de definir el tanto desde los 12 pasos, sin imaginar, lo que pasaría.

Apenas anotó el tanto que le daría la victoria al Inter de Milán, la mayoría de hinchas del Cagliari empezaron a entonar varios cánticos racistas contra el delantero del neoazurro. Desde sonidos de monos hasta insultos contra el color de su piel.

El partido que había sido de buen trámite, finalmente, fue opacado por la actitud racista de los aficionados del Cagliari, equipo que hasta el momento no se ha pronunciado por lo sucedido.

Video recomendado