Liverpool lidera la Premier League tras golear 3-0 al Burnley [RESUMEN]

30 Ago 2019 | 19:33 h
Liverpool enfrentará al Burnley por la Premier League. (Crédito: AFP)
Liverpool enfrentará al Burnley por la Premier League. (Crédito: AFP)

Liverpool no tuvo problemas para golear al Burnley en la cuarta fecha de la Premier League, la cual es liderada por los dirigidos por Jürgen Klopp.

Liverpool se encuentra en un momento inmejorable, pues tras haber salido campeón de la Champions League la temporada pasada, ha empezado la presente Premier League de la mejor manera. Tres partidos, tres victorias, nueve goles anotados. Los de Klopp buscarán mantener el gran momento cuando visiten al siempre combativo Burnley.

El liderato de la Premier League sigue a buen resguardo y lo retiene un Liverpool que venció a domicilio al Burnley por 0-3 con tantos de Chris Wood en propia puerta, de Sadio Mané y de Roberto Firmino para mantener el pleno de victorias ‘Red’.

El cuarto triunfo consecutivo de los de Jürgen Klopp se fraguó en Turf Moor, casa del Burnley, sabiendo ya que el Manchester City había goleado al Brighton & Hove Albion y que necesitarían una victoria para seguir en lo más alto de la tabla. Pese a una primera hora de estrellarse contra la defensa planeada por Sean Dyche, incluyendo un tiro al palo y un mano a mano fallado por Salah, el Liverpool encontró el premio del gol por fortuna.

PUEDES VER Barcelona empata 2-2 ante Osasuna, equipo recién ascendido a La Liga [RESUMEN]

Trent Alexander-Arnold buscó el centro desde la derecha con tal suerte que tocó en la espalda del delantero Chris Wood y se coló en la meta de Nick Pope. El tanto relajó al Liverpool, que, antes del descanso, colocó el 0-2 tras un error gravísimo de la defensa de los ‘Clarets’. El central Ben Mee regaló la pelota cuando trataba de construir la jugada desde atrás. La recuperó Roberto Firmino, que asistió a Sadio Mane, quien con el interior batió a Pope.

En la segunda parte el Liverpool bajó el ritmo y se conformó con un 0-2 hasta que Salah asistió para que Firmino marcase el tercero, convirtiéndose, además, en el primer brasileño en marcar 50 tantos en la historia de la Premier .Un 0-3, mantenido por la gran actuación de Adrián San Miguel en la portería, que supone la cuarta victoria consecutiva de los ‘Reds’ en la competición, lo que les mantiene líderes con doce puntos, dos por encima del Manchester City.

Por su parte, los hombres de Dyche suman su tercer partido consecutivo sin ganar, después de caer esta semana en la Copa de la Liga.

Lazy loaded component

Liverpool vs. Burnley: resumen

Liverpool vs. Burnley: alineaciones confirmadas

Liverpool

Liverpool vs Burnley

Burnley

Liverpool vs Burnley

PUEDES VER Virgil van Dijk: ¿Quién es el holandés que venció a Messi y a Ronaldo como mejor jugador de la UEFA?

Del otro lado, el cuadro de Turf Moor intentará dar la sorpresa ante el Liverpool. El Burnley llegará al encuentro tras un duelo ganado, otro empatado y uno perdido. Los de Sean Dyche mantienen sus esperanzas puestas en el goleador Ashley Barnes, quien intentará batir al portero español Adrián.

Liverpool vs. Burnley EN VIVO: horarios en todo el mundo para ver la Premier League

Perú - 11:30 a.m.

Ecuador - 11:30 a.m.

Colombia - 11:30 a.m.

México - 11:30 a.m.

Bolivia - 12:30 p.m.

Paraguay - 12:30 p.m.

Chile - 12:30 p.m.

Venezuela - 12:30 p.m.

Argentina - 1:30 p.m.

Uruguay - 1:30 p.m.

Brasil - 1:30 p.m.

España - 6:30 p.m.

Liverpool vs. Burnley EN VIVO: posibles alineaciones por la Premier League

Si deseas conocer quiénes serán los posibles futbolistas que disputen el Liverpool vs. Burnley por la Premier League EN VIVO, podrás conocerlo aquí:

Liverpool : Adrián; Alexander-Arnold, Gomez, Van Dijk, Robertson, Fabinho, Henderson, Wijnaldum, Salah, Mané, Firmino.

Burnley: Nick Pope; Matthew Lowton, James Tarkowski, Ben Mee, Erik Pieters; Johan Gudmundsson, Jack Cork, Ashley Weestwood, Dwight McNeil; Chris Wood, Ashley Barnes.

Liverpool vs. Burnley EN VIVO: canales del partido de la Premier League:

Si deseas seguir todos los pormenores del Liverpool vs. Burnley por la Premier League EN VIVO, podrás recurrir a los siguientes canales de TV:

- Argentina: ESPN2 Sur, ESPN Play Sur

- Bolivia: ESPN2 Sur, ESPN Play Sur

- Brasil: ESPN Brasil, Watch ESPN Brasil

- Chile: ESPN Play Sur, ESPN2 Sur

- Colombia: ESPN2 Andina, ESPN Play Sur

- Ecuador: ESPN2 Andina, ESPN Play Sur

- Internacional: TalkSport Radio World

- México: Sky HD, Blue To Go Video Everywhere

- Panamá: Flow Sports App, Flow Sports PL, Sky HD

- Paraguay: ESPN Play Sur, ESPN2 Sur

- Perú: ESPN Play Sur, ESPN2 Sur

- España: DAZN Spain

- Estados Unidos: Telemundo, SiriusXM FC, NBC, NBC Sports Live Extra App, Telemundo Deportes En Vivo

- Uruguay: ESPN Play Sur, ESPN2 Sur

- Venezuela: ESPN2 Andina, ESPN Play Sur