Campeón de la Premier League con Leicester City reforzará al Rayo Vallecano de Advíncula

La exestrella del Leicester City, campeón de la Premier League, jugará al lado de Luis Advíncula en el Rayo Vallecano.

Rayo Vallecano de Luis Advíncula se refuerza con jugador que salió campeón de la Premier League con Leicester City. (Foto: EFE).

Rayo Vallecano de Luis Advíncula se refuerza con jugador que salió campeón de la Premier League con Leicester City. (Foto: EFE).

La República
30 08 2019 | 17:17h

Después de conseguir dos empates en el inicio de la Liga 2, el entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, fue contundente al relevar que necesitaba tres fichajes para cerrar el plantel. Pues, la directiva del club de Luis Advíncula ha cumplido con el pedido del DT y uno de ellos salió campeón con el Leicester City de la Premier League.

Nos referimos al delantero argentino Leonardo Ulloa quien volverá a Europa después de jugar casi un año y medio en el Pachuca de México donde jugó 35 partidos y anotó 15 goles. “¡Gracias por tu entrega con la blanquiazul, Leo! Te deseamos mucho éxito en tu nueva etapa con Rayo Vallecano”, publicó el club tuzo a falta de la oficialización del conjunto español.

Pachuca

PUEDES VER ¿Se queda en el Rayo Vallecano? Prensa española revela el futuro de Luis Advíncula

Ulloa llegará como jugador libre al Rayo Vallecano y con la experiencia de haber jugado en España con el Castellón y Almería, club con el que logró el ascenso y se consagró como máximo goleador en la campaña 2011-12 con 28 goles. Aunque, el título que más destaca en el palmarés del futbolista de 33 años fue el histórico trofeo de la Premier League con el Leicester City de Claudio Ranieri en la temporada 2016-17.

Los otros dos fichajes que realizó el club de Luis Advíncula para pelear su regreso a la Liga Santander, son las cesiones por una temporada del español Antonio Luna, lateral izquierdo que llega procedente del Levante y del defensor croata Antonio Milic, procedente del Anderletcht de Bélgica.

Dato: Rayo Vallecano se ubica en la décimo segunda posición de LaLiga 2 con dos puntos.

Video Recomendado