Exmédico de la selección de Colombia sobre James: “Está mal de la cabeza”

Exintegrante del cuerpo médico de la selección de Colombia reveló supuestas actitudes del volante del Real Madrid, ¿por qué asegura que le falta compromiso?

James Rodríguez recibe dura crítica del exmédico de la selección de Colombia.

James Rodríguez recibe dura crítica del exmédico de la selección de Colombia.

La República
27 08 2019 | 16:00h

Además de preocupación, la nueva lesión de James Rodríguez genera desazón en los hinchas, y es que, el volante del Real Madrid quedó descartado de la nómina de la selección de Colombia para los partidos amistosos que se disputarán en septiembre.

Uno de médicos que formó parte de la selección cafetera, Héctor Cruz, se refirió al tema con duras críticas hacia James Rodríguez, asegurando que su inesperada lesión se debe al equivocado pensamiento del jugador de 28 años, que habría preferido hacerse tratamientos estéticos antes que priorizar su trabajo.

PUEDES VER: ¡Lo último! James Rodríguez se lesiona y será baja en el Real Madrid [FOTOS]

"Esta desenfocado. En vez de trabajar para la temporada, fue a arreglarse las cejas y a organizarse el pelo. Un jugador que gana 7 millones y medio de euros al año no puede pasar por alto su preparación. Los equipos grandes como el Real Madrid asumen que son profesionales, pero este muchacho está mal de la cabeza. Un futbolista que pasa meses fuera de las canchas y de fiesta en fiesta, ¿cómo llega?", aseguró a 'Fútbolred'.

PUEDES VER: ¡La última oferta! El PSG le da el monto definitivo al Barcelona por el traspaso de Neymar

Además, el exmédico de la selección de Colombia explicó que las constantes dolencias de Rodríguez se mantendrán hasta que el elemento del Real Madrid cambie su forma de vida y se comprometa en regresar al once titular.

“Si James Rodríguez quiere corregir su problema, tiene que cambiar su mentalidad y actitud. Es un tremendo jugador pero no sostiene su carrera: hace un buen partido o dos, pero al tercero ya no puede porque la exigencia es grande. Tiene que empezar el proceso de nuevo; si no, otro tomará la titularidad y no volverá a jugar”, agregó Hector Cruz.

Video Recomendado