La súplica de exBarcelona a la directiva culé por Neymar: “No dejen que vaya a otro club”

Rivaldo pide al Barcelona que traigan de regreso a Neymar luego de dos años en el PSG. (Foto: EFE).

El exjugador del Barcelona colgó un mensaje en sus redes sociales donde pide a la directiva del club culé la vuelta de Neymar.

La República
27 Ago 2019 | 12:09 h

Los emisarios del Barcelona llegaron este marte a París para reunirse con el PSG y presentar nueva oferta por Neymar. Rivaldo, exjugador brasileño del Barza y Balón de Oro en 1999, ha respaldado la decisión que tomó la directiva azulgrana y le pide que realicen todos sus esfuerzos para traer de regreso al astro brasileño.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Rivaldo aseguró que “sabemos todo lo que le pasó a Neymar. Su salida del Barcelona fue incorrecta, nunca debería haber dejado uno de los clubes más grandes del mundo, pero está ansioso por regresar y asumir lo que ha hecho".

PUEDES VER ¡Eso o nada! PSG da ultimátum al Barcelona y pide dos jugadores más una millonaria cifra por Neymar

"Confío en que el presidente del Barça y todos los miembros de la junta no dejen que Neymar vaya a otro club. Espero que se resuelva con el PSG y pueda volver a donde nunca debería haberse ido. ¡Visca el Barça!", agregó el exfutbolista que militó cinco temporadas en el cuadro culé.

Rivaldo ha sido uno de los embajadores del Barcelona que más ha opinado sobre la situación de Neymar en el PSG. Cuando se reveló que el Real Madrid quería fichar a su compatriota, el exazulgrana dejó en claro que no lo vería como una traición, pero que su deseo era verlo nuevamente de culé.

PUEDES VER ¿Barcelona o Real Madrid? Neymar eligió su destino y se lo comunicó al PSG

“Yo preferiría que fichara por el Barcelona y apuesto que si tiene la oportunidad de volver a un lugar donde ha sido feliz y donde conoce a la mayoría de sus compañeros, seguro que le encantaría”, señaló hace algunas semanas.

Video Recomendado

Lazy loaded component