Filtran presunta infidelidad de Rooney y esposa le exige que renuncie al fútbol [FOTOS]

En el 2009, el futbolista Wayne Rooney, también habría mantenido un idilio clandestino con una meretriz, la misma que revelaría el encuentro en su autobiografía.

Wayne Rooney habría sido infiel a su esposa Coleen en Canadá.

Wayne Rooney habría sido infiel a su esposa Coleen en Canadá.

La República
26 08 2019 | 10:16h

Una vez más, el exdelantero de Inglaterra, Wayne Rooney, sería protagonista de una presunta infidelidad. Unas fotografías compartidas a nivel mundial desvelarían que el deportista se habría encontrado en secreto con una mujer en un hotel a las 5:30 de la madrugada.

El medio inglés The Sun se encargó de distribuir las instantáneas en la que el jugador de la MLS, Wayne Rooney, quien previamente había bebido cerveza con unos amigos, se dirigió con la supuesta manzana de la discordia al hotel Hyatt Regency de Vancouver (Canadá).

PUEDES VER: ¡A lo Ronaldinho! El lujo de Miguel Trauco que da la vuelta al mundo [VIDEO]

Los rumores sobre si se trataba de la esposa de Rooney se disiparon cuando se evidenciaron que la señorita desconocida tenía una serie de tatuajes una serie de tatuajes en el brazo de la señorita desconocida.

El diario The Sun explicó sobre en la nota sobre el furtivo encuentro que el exfutbolista del Manchester United y la mujer de ropa corta blanca “esperaron un rato y subieron juntos a un ascensor”.

Wayne Rooney y mujer desconocida.

Coolen Rooney, esposa de Wayne Rooney y madre de sus cuatro hijos, habría exigido al jugador que renuncie al DC United (Estados Unidos) para que se dedique a una vida normal con ellos en su casa de Chesire (Inglaterra). Así lo informó el medio Daily Mail.

Wayne y Coleen Rooney.

Video Recomendado