EN VIVO | Detienen a hermano y abogado de Dina Boluarte
Deportes

Fleischman: “Gareca se ha quedado malhumorado por el pedido de Guerrero para no ser convocado” [VIDEO]

Ricardo Gareca tenía en lista a Paolo Guerrero, sin embargo, una llamada de última hora fue clave para no convocar al delantero de la selección peruana.

El pedido de Paolo Guerrero de no ser convocado a la selección peruana al parecer no habría caído bien en Ricardo Gareca y su entorno. Eddie Fleischman hizo una gran revelación sobre este caso y apuntó a que el técnico argentino aceptó el pedido del delantero a regañadientes.

El periodista deportivo hizo tal confesión el último domingo a través de los micrófonos de Fox Sports Radio Perú. Fleischman compartió con la mesa de conducción la información que le había llegado sobre cómo quedó Ricardo Gareca tras recibir el pedido del Depredador para no ser llamado y estar presente con el Inter de Porto Alegre en la Copa de Brasil.

“Esta ha sido una decisión que ha tomado a regañadientes”, dijo el periodista sobre la aceptación de Gareca para no convocar al capitán de la selección peruana.

“Él (Ricardo Gareca) se ha quedado malhumorado y con un mal sabor, esa no es una cuestión de interpretación, eso es información. La insistencia tomó por sorpresa y causó un gran malestar en la dirección deportiva”, añadió en otro momento.

“Antes de ir a la conferencia, él quedó muy disgustado con la conversación y que desde la dirección deportiva había un gran disgusto de cómo se había resulto el tema”, manifestó Fleischman.

En la conferencia de prensa del pasado viernes el Tigre reveló que no convocar al 9 fue a raíz de un pedido del propio jugador y no del Inter de Porto Alegre. De esta manera, el ataque de la Bicolor estará conformado por Raúl Ruidíaz, Yordy Reyna, Kevin Quevedo y André Carrillo.

Video desde 14:14

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.