Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Mannucci dejó sin norte a Universitario

Al final. En el último minuto del partido, los trujillanos, con 10 jugadores, superaron 1-0 a la ‘U’ en el Mansiche. El gol fue de Lagos.

La Republica
Complicados. Los merengues fueron superados.

El fútbol es un deporte donde no existe la lógica ni los merecimientos. Universitario dominaba a Carlos A. Mannucci, lo sometía en su propia área, pero no era preciso en los últimos metros del campo. El equipo trujillano decidió apostar por un juego defensivo, aferrarse en su propia área y esperar un contragolpe para quedarse con la victoria.

Los minutos transcurrían, los nervios se apoderaban de los hinchas que se dieron cita en el estadio Mansiche de Trujillo. La ‘U’ sin Germán Denis se volvió un equipo predecible en ataque. El argentino era el hombre que daba la tranquilidad a sus compañeros cuando las cosas no salían como lo esperaban. Su experiencia era fundamental en el sistema de Comizzo.

PUEDES VER Ricardo Lagos sentenció la victoria del Mannucci tras garrafal error de Carvallo [VIDEO]

Por su parte, Mannucci jugó con 10 hombres desde los 54 minutos, tras la expulsión de Lencinas por doble amarilla. Por esta razón, cedió el balón al cuadro de Odriozola. Osorio pudo ser el héroe de Universitario, pero su cabezazo fue rechazado en la línea de gol por los defensores locales. Vásquez convirtió, pero su tanto fue anulado por posición adelantada.

Si la ‘U’ buscaba el milagro, la virgen se le presentó a Mannucci. Ricardo Lagos anotó el gol de la victoria gracias a un error de salida de Carvallo a los 95 minutos.