Lazy loaded image

Cafú hace contundente comentario sobre Christian Cueva: “Su talento no se despega porque no quiere” [VIDEO]

¡Lo dijo! El astro brasilero, Cafú, se refirió a la trascendencia de Christian Cueva en el Brasileirao y explicó la razón por la cual el peruano no ha tenido los resultados esperados.

La República
26 Ago 2019 | 13:14 h

El frío presente de Christian Cueva es evidente para Marcos Evangelista de Morães, conocido en el mundo deportivo como Cafú. El considerado mejor lateral derecho de Brasil explicó al detalle la poderosa razón por la que el jugador de la selección peruana no ha podido extender su mejor momento.

El dos veces campeón del mundo (en Estados Unidos 94 y Corea del Sur – Japón 2002) y de la Copa América (en Bolivia 97 y Paraguay 99) con la selección de Brasil, aseguró que la carrera de volante nacional no surgirá hasta que el mismo Aladino lo decida.

PUEDES VER: Luis Advíncula salvó al Rayo Vallecano gracias a su descomunal velocidad [VIDEO]

"Los jugadores tenemos que mostrar compromiso sino no llegamos. En el fútbol actual ya no basta con ser crack. Un crack tiene que dar algo más”, expresó Cafú a Movistar Deportes.

Además, agregó que las habilidades que Christian Cueva posee en el campo no será suficiente mientras que no haya otro valor agregado. “Su rendimiento no se puede sostener porque no quiere. Es un gran jugador. Cueva es un jugador sensacional. Con el tiempo que jugó en Sao Paulo hizo la diferencia", detalló.

PUEDES VER: Selección peruana: Gareca explica por qué convocó a Cueva pese a no jugar en el Santos [VIDEO]

Y es que durante las últimas semanas, Cueva recibió una ola de críticas al ser declaro jugador transferible del Santos y salir de los planes del entrenador Jorge Sampaoli, sin embargo, Ricardo Gareca le revalidó su confianza considerándolo en la lista de convocados de la selección peruana, que asumirá la fecha FIFA frente Ecuador y Brasil.

¿Qué piensa el campeón del mundo Cafú🇧🇷 sobre Christian Cueva? Su categórica respuesta en exclusiva con @MovistarDeporPe pic.twitter.com/RmzD72qpFP

— Movistar Deportes (@MovistarDeporPe) August 26, 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component